Nipi blogg

Nipi blogg
sexys y de papel, perfectos

mi blogg alternativo

mi música en español


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

Invitación

Invitación
para amigos

viernes, 8 de octubre de 2010





Bueno les contare como los conoci, viendo Love beyond frontier se nos atravezo este grupo en el youtube~ y fue inebitable que yo y una amiga nos quedaramos de lelas viendolos~

los miembros son estos, curioso, no todos son de tailandia, Poppy, Koen, Jongbae (Koreano), Kenta (Japones), Tomo (Japones), en muchas ocasiones estos chicos cantan sus raps en Japones y en koreano por lo que hay como una mezcla muy rara en sus canciones.

Personalmente la cancion que mas me gusto es la de Blacklist ~ asi que bajen el album ~ y el video ~
este texto fue extraído textual de http://koticinternationalfanz.ipbfree ...

2 comentarios:

  1. Me encantó el grupo y se lo hice escuchar a mis hios, la mayor de 16 y el de en medio de 6 les encantó, por diferentes razones obviamente

    ResponderEliminar
  2. de hecho poppy y koen son tailandeses, jongbae es el unico coreano alli, kenta es japones y Tomo es mitad tailandes mitad japones ^^ yo los aprecio mucho son uno de mis grupos favoritos de tailandia :33

    ResponderEliminar