Nipi blogg

Nipi blogg
sexys y de papel, perfectos

mi blogg alternativo

mi música en español


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

Invitación

Invitación
para amigos

lunes, 24 de enero de 2011

Novedades de Shinee y TVXQ

Minho de SHINee y Onew mostrar su apoyo a TVXQ

La polémica en torno JYJ Junsu 's tweets de TVXQ 's Yunho ha atraído a muchas opiniones, tanto el exterior como desde dentro de la industria de la música en sí. Pero con el regreso a los escenarios oficiales de TVXQ en KBS s '" Music Bank "de ayer , ha habido una afluencia adicional de apoyo de celebridades para los chicos.

Recientemente, SHINee 's Miño y Onew expresó su apoyo a sus compañeros de sello superior después de ver su regreso en el escenario. Ambos Miño y Onew publicado fotos que tomó conChangmin en me2day cuenta de SHINee, que se adjunta con un mensaje brillante, tanto los chicos.

Miño publicado, " Todo el mundo ~ ¿Has visto hyung primera emisión TVXQ nuestra? Fue realmente emocionante ... de Yunho hyung TVXQ ~ hyung y Changmin que siempre son difíciles de trabajo!Incluso a ver, creo que son tan cool y realmente increíble. Yo, además, va a esforzarse y trabajar duro como el hyungs, así que cuida de mí. Vamos a animar a juntos!^ ^ "

Onew publicado, " Nada menos que TVXQ! Nuestro Yunho hyung ~ hyung y Changmin que amo, que nunca nos ha decepcionado! Usted sabe que es el derecho de inicio ~~^^? Todo el mundo, desde la primera emisión de hoy para su futuro, dar su atención a TVXQ hyungs los pasos! Ajajajajajajajat !!!!!!!!!!! La lucha contra !!!!!!!!!! "

Fuente: SHINee me2day

http://www.allkpop.com/2011/01/shinees-minho-and-onew-show-their-support-for-tvxq

No hay comentarios:

Publicar un comentario