Nipi blogg

Nipi blogg
sexys y de papel, perfectos

mi blogg alternativo

mi música en español


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

Invitación

Invitación
para amigos

domingo, 22 de agosto de 2010

Capítulo 6:
Orígenes segunda parte

Nadie pudo hacer nada cuando vinieron una semana después, a media noche...
Qué pasa, Eva_ gritó Adam que había despertado debido a los portazos, gritos, voces airadas desde el otro lado de su puerta_ no será....
Por favor suéltenme, que hacen, Tío, Tíooo, Adam, Adam!!!!, que pasa donde me llevan??, contestadme_ Eva arrastraba los pies, enterrando sus talones en el piso tratando detener la marcha , ya que dos hombre vestidos con capuchas oscuras, sin pronunciar palabras, salvo órdenes cortas, la tiraban hacia fuera de la casa. Cuando vieron que ella oponía férrea resistencia, uno de los hombres, el más fornido, la tomó cómo un saco de harina y la puso a la fuerza sobre su hombre izquierdo, mientras ella forcejeaba, dando patadas y puñetazos.
Basta ya si se sigue resistiendo tendremos que hacerle daño a los demás que vengan con sus gritos, ¿ quiere eso, de verdad? he???!!!_ el hombre que la cargaba, la zarandeo y le grito estas palabras, en eso...
Dejen a mi sobrina quienes son ustedes?, Adam, llama al jefe de el pelotón que está de guardia para que nos ayude ( no había policía en el pueblo, sólo un pequeño pelotón de soldados rasos para mantener el orden público).
Antes de salir corriendo traté de abalanzarme sobre el tipo que tenía sobre sus hombros a Eva, pero...
Alejate mocoso debilucho, mira si parece una nena, jajaja, huye, hijo del diablo!!!!_ el tipo con un solo brazo me lanzó lejos, quedé sin aire al chocar con la pared, ¿ por que no tengo poder para proteger a quienes quiero, si Dios no me escucha, entonces, Demonio, escúchame ayúdame a proteger lo que quiero y te daré mi alma para siempre. Pensé y grité en mi mente con toda mi desesperación en ese momento, pero nada pasó, no cayó un rayo, ni se partió la tierra, y lo único que pude hacer es llorar de dolor y frustración, demasiado débil para levantarme_ por qué soy tan débil, por qué??, por que no morí , para esto me he salvado para ver sufrir y sufrir como una víctima, no NOOOOO!!!!!!!!_ golpee el piso con mi puño mientras me retorcía en el suelo boca abajo gritando y llorando todo a la vez, mientras el párroco iba tras los hombres , estaba solo, otra vez, solo.
El señor Smith, me explicó la situación pero mi autoridad no me permite hacer mucho, trataré de hablar con él, y ustedes pueden enviar una queja el gobernador de la provincia, o lo mejor él puede hacer algo, ustedes saben el poder y las influencias que tiene el Terrateniente, tiene amigos y familiares en todos lados, hasta un Tío Juez, no puedo hacer más, de verdad lo siento.
Dijo el capitán, que era a penas un joven de veintitantos , recién delegado a este lugar, sin poder alguno.
Gracias capitán seguiremos su consejo, dijo el Señor Smith_ dijo acompañando a la salida al joven.
¿ Qué haremos, trataré de hablar con ellos, no pueden obligarla, por mientras iré al despacho a redactar la carta para el gobernador, pediré al obispo que interceda también, espero que todo sea a tiempo_ diciendo esto se marchó cabizbajo, no quiso mirarme a la cara, quizás aún se sienta culpable o quizás no tenga esperanza de recuperar la, no sé pero voy a mi pieza debo pensar...
Estaba en la oscuridad mirando el techo blanco, tocándome el pecho, sentía una opresión tan grande que no podía respirar.
Afuera sin que se diera cuenta perdido en sus preocupaciones y trastornado por el dolor, se oscurecía el cielo y desaparecían la luna y las estrellas, la oscuridad era tan densa que no habían sombras, una sombra aún más oscura se filtraba a través de la ventana abierta de la pequeña habitación de servicio que ocupaba Adam.
Adam, repentinamente sintió un frío, tan grande que se levantó sobresaltado para cerrar la ventana, al sentarse notó que salía vapor por la boca, debido a brusca baja de la temperatura, estaba sentado tratando de pararse, cuando notó en la esquina más alejada una sombra negra, parecía un hoyo negro, pero era una silueta, grande y obscura, estaba mirandolo, notó unos ojos rojos que lo miraban.
¡ Qué Diablos !!!!_ dijo Adam sin pensarlo subiéndose a la cama .
Jajaja, exactamente, porque me temes acaso no me llamaste, soy Drakon, he venido por ti...


No hay comentarios:

Publicar un comentario