Capítulo 10:
Los Knight
Bastián eres el mejor en casi todo en las campañas que hemos tenido, incluso en desierto cuando todos se desmayaron por el calor tú fuiste el que más resististe , dejaste impresionado hasta el instructor, sólo en fuerza física logro vencerte_ dijo Gabriel alegremente, tomándolo por los hombros dado que era más alto, como siempre hacia , ciego a la incomodidad que le producía sus familiaridades, no sabía porque su corazón latía a mil por hora.
Hey despierta Bastián, sabes que nos van dar libre una semana que vas a hacer, vas a ir con tu primo.
Se había quedado inmóvil tratando de retomar el control de si.
No creo, mi primo dijo que no podía verme hasta que acabara mi entrenamiento, así que no sé tal vez vaya a recorrer alguno de los lugares que hemos conocido, ya me ha dado permiso, lo único malo es que debo ir con Basil y dudo que la noticia lo haya hecho feliz como a mi_ dije irónico.
Así que aún se llevan mal, pensé que después de la campaña del desierto cuando le salvaste la vida habían hecho las pases.
Bueno se podría decir que si, él no me molesta y yo tampoco, pero no somos amigos. Dije encogiéndome de hombros.
Bueno si no lo tienen claro porque no vienen a Italia conmigo y conocen a mi familia, quiero presentarte a mi hermana menor, le hablado tanto de ti que quiere conocerte, que dices?_ me miró expectante, estaba claro que quería la respuesta ya.
Okay, total no tengo más panoramas, le diré a Basil a ver que le parece_ dije dirigiéndome a los dormitorios.
Vamos juntos yo también debo ir a preparar el resto de mis cosas para la práctica de la tarde.
Así riendo nos fuimos, así parecíamos hermanos.
Señorito Antonio, su defensa a mejorado mucho, pero su ataque sigue siendo débil hay que pulirlo_ dijo el maestros de esgrima a un Antonio enfundado en su uniforme todo sudado por el esfuerzo, quería que su padre estuviera orgulloso de él, cuando entraré a la academia de guardia de élite , papá me lo prometió._ dijo el niño sacándose la mascara , mirando al mayordomo de la familia, así se le notaba los 6 años que tenía, a pesar de que por quien lo mirara con su cara de ángel, su sexo aún no se definía era tan lindo.
Si pronto Señorito, practique usted que está haciendo perder el tiempo a su maestros, no querrá que su padre se enoje con usted?_ dijo sabio el hombre.
Esta bien Sergie, pero quiero que vuelva, porque pasa tanto fuera?.
Ya se lo preguntará cuando lo vea, ahora siga, no pierda más el tiempo.
Señor Black si Adam el primer vampiro prometió no alimentarse de humanos y no convertir a nadie, como se multiplicaron?_ dijo Franco que había estado siguiendo la historia con mucha atención al igual que Raúl, más que mal era la historia del origen de la familia de Raúl.
Pues bien seguiré después en la noche sino están demasiado cansados para dormir, ahora a seguir entrenando para pasar a la siguiente fase.
Fase? de que se trata?_ dijo otra vez Franco que era el más impulsivo e inquieto.
Ya verás si llegas a esa etapa_ dio Black riendo, al hacerlo se percataron de que él también tenía colmillos blancos, no tan desarrollados como vampiro pero si llamativos_ que raro_pensó para si.
Que te parece Básil quieres ir a mi casa a Italia?, preguntó Gabriel.
Si, si Bastián, quiere ir, no me queda otra_ dijo ruborizado, evitando mirarlos.Me ordenaron vigilar lo, así que no me queda de otra.
Por lo menos no parecía disgustarle la idea_ pensé para mi.
Pero antes debo ir a ver a mi hermana está en la capital y es guardia personal del Señor Drakul, tu primo Bastián, ella me dará instrucciones de su señoría y además debemos avisarle a donde vamos, nuestro itinerario. Puedo hablar contigo en privado Bastián_ dijo mirando significativamente a Gabriel.
Claro me voy ya terminé aquí no demoren los espero en el comedor para comer todos juntos. Diciendo esto se retiró discretamente dejándolos solos.
Qué querías decirme Basil?, que es tan privado _ dije tratando de disimular la curiosidad.
No te he dado las gracias por salvarme el pellejo en el desierto, a pesar de que sé que no te caigo mal_ dijo esto tratando de evitar mirarlo a los ojos.
No me caes mal, solo que tu actitud me hace estar a la defensiva, tú eres él que parece estar en mi contra por cosa de nada, yo jamás he hecho nada en tu contra, si quieres agradecerme, solo quiero que nos llevemos bien y que tratemos de ser amigos, vale_ y le extendió la mano.
Vale, perdona, pero siempre he tenido problemas con otros por ser hijo de sirviente y eso me hizo pre-juzgarte, pensando que serías igual a otros lo siento_ dijo tímidamente Basil_ acepto, me gustaría que fuéramos amigos, aunque a tu primo no le va a gustar, a lo mejor debes pensarte lo bien. Le dio la mano titubeando aún, creyendo que en cualquier momento la retiraría, ya lo habían herido tanto que la desconfianza era parte de lo que era. Pero no a así de Bastián, le dio la mano fuerte seguro y riendo relajado, eso lo relajó a él también, por primera vez Bastián lo vio reír tenía dientes después de todo, jajaa, y no solo para morder.
vamos ahora que somos amigos comamos juntos, y planeamos nuestras mini vacaciones en Italia, la vamos a pasar de lujo, dijo animado como nunca lo había visto nadie a Basil, quien se imaginaria que detrás de su imagen siniestra y solitaria, se ocultaba alguien solitario y lleno de temor, pero ahora ninguno de ellos se encontraría nunca solo . Bastián había encontrado en ellos un apoyo y de verdad lo necesitaba, en las noches en clases, en recreo, cuando estaba solo, sentía un peso doloroso en el corazón como si le faltara algo, en las primeras semanas era tan palpable que eran casi un dolor físico insoportable, el cual por supuesto trataba de disimular, pero cuando su amistad con Gabriel se hizo cada vez más profunda, ese dolor fue aminorando, y ahora era soportable y los ataques de ansiedad eran cada vez más lejanos, gracias a Dios los ataques no le daban nunca en campaña, sino en momentos de inactividad, por eso entrenaba más duro que cualquiera para no estar nunca inactivo, ya estás altura, había crecido y su cuerpo se había fortalecido, aunque seguía siendo delgado, y no podía compararse a el poderío físico de Gabriel, hasta Basil era más fornido que él, pero su fortaleza menos mal salia cuando lo necesitaba, en campaña, había logrado ser el mejor y su grupo el que más distinciones tenía, gracias a el equipo que habían formado, incluso cuando Basil los despreciaba, actuaba bien por el equipo, pero ahora que habían firmado la paz, serían el mejor de la historia, estaba seguro, no sabía que era tan competitivo, pero algo lo impulsaba a ser fuerte, como si tuviera que defenderse de algo terrible y fuerte, a lo mejor eran ideas suyas, pero era la sensación que tenía. Ahora la única preocupación que se permitía era pensar en conocer el hogar de Gabriel y su familia, además tenía curiosidad en conocer a la hermana mayor de Basil, la guardia de su primo, Basil era atractivo, mucho más desde que eran amigos, se reía aunque solo con ellos, con el resto seguía agresivo y a la defensiva, pero por algo se empieza, su hermana se le parecería, le intrigaba, él se parecía a su primo, en el cabello, y ciertas facciones, pero los ojos, de quien serían, se preguntaba a veces...
Antonio tu padre a llegado y a preguntado por ti_ dijo el mayordomo al niño quien estaba en la biblioteca estudiando y leyendo libros sobre la historia reciente, lo extraño era que le faltaban años a las publicaciones, a cada libro que consultó les pasaba lo mismo, que raro, pero dejó de pensar rápidamente cuando Segie, le avisó del esperado regreso de su querido padre.
Papá!, papá, te extrañé tanto, porque no estás nunca en casa, dijiste que me llevarías a cazar?_ dio el niño abrazándolo con fuerza, apretándose contra él, el hombre conmovido miró a Sergie, quien era el único que podía entenderlo, que podía saber cuanto significaba para el hombre esta oportunidad de sentir el afecto de un niño nuevamente, el calor de un abrazo sincero y lleno de amor, lo conmovió tanto que solo podía abrazarlo a su vez , era extraño esto en hombre curtido como aquel, pero se parecía tanto a su niño.
Ya deja respirar a tu padre_ dijo Segie tratando de aliviar el momento.
Vamos hijo, déjame descansar y al anochecer iremos los tres a cazar, te parece, ya va a amanecer, nos quedan unas horas de sueño y luego a lo que prometí_ dijo el hombre sonriendo al niño que lo miraba con adoración.
Bien, voy a acostarme ahora para estar listo, no te olvides de despertarme Sergie, no vemos papi, te quiero!!!!_ dijo mientras se iba corriendo a su habitación, ambos hombre slo miraban divertidos por su entusiasmo y conmovidos por su gesto, él siempre era tan expresivo, algo que ambos les era extraño.
Que vamos a hacer con ese niño Sergie, cada vez me es más imposible no quererlo, ya lo siento como mi hijo_ dijo el capitán en voz baja cuando el muchacho desapareció por las escaleras que daban al segundo piso.
Quererlo nada más disfrutar de tenerlo con nosotros todo lo que se pueda y disculpe capitán pero yo ya quiero velar por su futuro diga lo que diga el Barón, así usted me lo permita o no.
No te preocupes Sergie yo siento lo mismo, haré lo que sea para protegerlo, se atraviese quien se atraviese, no permitiré que lo utilice como pieza de ajedrez, luche en muchas batallas y jamás utilicé a mujeres o niños para ganar ninguna de ellas y no empezaré ahora, tengo honor, parece que se equivocó el señor al elegirme.
Tal vez el destino fue el que eligió bien al Señor_ dijo el anciano sirviente.
Estamos listos joven Antonio, listo su cuchillo de caza, sabe ocupar lo?_ preguntó Sergie.
Creo que si aunque no recuerdo porque_ dijo el niño agarrando diestramente el afilado instrumento para un niño tan pequeño, lo que valió una mirada de entendimiento entre los adultos.
Bueno en camino, tienes suerte hay luna nueva, la noche está clara, aunque con nuestros ojos, aunque estuviera como una boca de lobo, veríamos a nuestra presa, me ves, ahora mira el búho en el árbol, ves la diferencia?_ dijo con calma y paciencia el capitán.
Si tú y Sergie están azules y rosa, y el búho está amarillo y rojo, por qué papá, tampoco recuerdo esto que raro, pero si sé manejar el cuchillo?_ sacó el cuchillo nuevamente y miró la hoja moviendo la diestramente en diferentes direcciones, tirándolo al aire y agarrándolo como profesional, guardándolo y sacándolo cada vez a mayor velocidad.
No pienses en eso y concéntrate _dijo su padre con voz fuerte para llamar su atención. Nos ves diferente porque ves nuestra temperatura corporal, nosotros tenemos una inferior al resto de los mamíferos, nuestros ojos tienen una función parecida a la de algunas serpientes, nuestros corazones laten más lentos y son más grandes que la de los humanos, tenemos más músculos y más fuerza por ende, nuestras células se reponen a mayor velocidad , nuestras ventajas son muchas, así como también, tenemos desventajas, no toleramos el calor y la luz solar de lleno, nos deshidratamos rápido y nos podemos desmayar e incluso morir si es mucha la exposición, aunque tenemos los músculos del pecho más desarrollados para tolerar un corazón más grande nuestra área vulnerable es mayor, esto en el caso de los vampiros puros, pero los convertidos, no tienen tolerancia al la luz del sol, tienen una mayor hambre y son tan despiadados que pueden incluso atacar a otros vampiros, excepto a quien los convirtió, es una marioneta para él sin voluntad, ni alma, es por eso que está prohibido convertir a humanos en vampiros, no es digno para esas criaturas robarles su libertad y su alma, además está en el tratado hecho con los cazadores hace dos siglos, y hasta ahora hemos cumplido, salvo excepciones, no se han hecho más, la única manera de no convertirse en un muñeco sin alma es que el humano acepte la conversión y exista un fuerte compromiso con quien lo convierte amor o sangre_ ¿ sangre?_ preguntó el niño, que había escuchado todo esto con respeto y silencio_ si sangre, que hay vínculo sanguíneo con esa persona, ya que por nuestra historia tenemos pariente en la rama humana también, muchas familias puras tienen vínculos de sangre con familias humanas, por tratado o amor, algunas resultaron desastrosas, otras muy provechosas para ambos lados, pero no quiero hablar ahora de eso_ al ver que el niño ya quería preguntar más lo detuvo con un gesto de su mano. Obediente el niño calló.
Vamos con eso es suficiente, ahora a aplicar lo que te enseñé. Diciendo esto los tres se adentraron en la noche.
Ya en la casa, Antonio había subido descansar, estaba feliz, los adultos ahora mirando el fuego, estaban asombrados.
Es un prodigio, no está demás decir que lo lleva en la sangre, su padre le enseñó bien, es casi tan bueno como tú o yo, lo que no tiene en fortaleza física lo tiene en destreza, en unos años será un gran guerrero, no tendrá comparación con nadie, aunque por los informes de el campo de entrenamiento su hermano es un fenómeno sus maestros no dan en si de emoción, a roto casi todas las marcas_ cómo sabe de él, tiene un hermano, no que era cazador?_ preguntó Sergie asombrado. Nuestros SEÑOR, no es el único con servicio de espías, aunque en mi caso son una red de leales amigos, uno ellos está a cargo de el campo de prácticas y tiene amigos en reclutamiento, además de desde que decidí hacer lo que esté en mis manos para velar por el bien de Antonio y protegerlo, este compromiso se extendió a su familia inmediata, en su caso a su hermano, temo por lo que tenga en mente el Barón para él, así que di instrucciones para estar al tanto de su estado y ayudar lo en lo que pueda, un joven teniente familiar de mi ayudante en el campamento lo va ayudar en todo lo que pueda, uno de los de su guardia personal también es mi subordinado, me ha costado años meter a alguien adentro él es muy cuidadoso hace muchas pruebas a sus subordinados , pero esta vez lo conseguí, tiene ordenes de comunicarse con su enlace mediante claves que cambian todos los días, a sido difícil, pero gracias a él o ella sabemos casi todos sus movimientos, lamentablemente es tan desconfiado que la mayoría de las tareas importantes las hace con su sirviente de confianza.
Dicen que el Barón le salvó la vida cuando aún estaban en la academia y desde ahí se volvió en su sombra, deuda de vida, su familia es noble y podría haber pagado de otra manera, pero él siempre fue muy apagado a lo que el considera honor, lleva más de un siglo a su leal servicio y a obligado a su familia a seguir fiel al Conde, hasta él le eligió esposa, dicen que su mayor ambición es hacer que su hija se case con él, pero hasta ahora nada, es más a lo más que llegó es a ser parte de su guardia personal_ igual es un honor a sus ojos_ si pero aún no pierde debe estar molesto por ello, aunque no se le nota.
Qué vamos a hacer con Antonio?, que debemos hacer ahora?_ dio su sirviente y amigo mirándolo fijamente.
Ahora debemos hacer que Antonio y su hermano se conozcan, con suerte todo irá bien, pero debe hacerse discretamente, aún no sé, mi contacto en el campamento me avisó que el Conde no lo mandó a llamar a su lado,y que le permitió ir a Italia a casa de un compañero de la academia, va ir a acompañado por el hijo de Vladimir, Basil, tiene 16 años tres años mayor que Bastián, ese es su nombre, además le puso su apellido al muchacho, aunque ya va a cumplir los 14 en una semana más justo cuando salgan de vacaciones, debemos aprovechar, quiero que viajes con Antonio en dos días más e ir a Italia, con suerte allá podremos hacer que esos dos se conozcan.
Black dinos más acerca del origen de los vampiros lo prometiste, como es que ahora son tantos _ eres muy curioso esa será tu perdición Franco, ya te dije que después, cuando lleguemos a la cabaña después de comer si están con ánimos seguiremos._ dijo con cansancio el hombre, Franco tenía una curiosidad que le costaba domeñar .
Entonces que pase luego el día_ dijo el muchacho para sí, mientras su amigo adivinaba su pensamiento y movía sonriendo la cabeza .
No hay comentarios:
Publicar un comentario