Nipi blogg

Nipi blogg
sexys y de papel, perfectos

mi blogg alternativo

mi música en español


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

Invitación

Invitación
para amigos

miércoles, 1 de septiembre de 2010


Capítulo 9:
Quinta parte de Orígenes, la decisión de Eva:

El animal tomó mi alma, la sed fue más fuerte, tiré el cuchillo con la hoja aún ardiendo, el sonido metálico de su caída ni siquiera me distrajo un segundo, tomé su querido brazo herido ávido y bebí su preciada sangre, lloraba mientras la bebía, sabía que quizás estaba matándola, pero no podía parar, los recuerdos de como hicimos el amor y la pureza de su entrega, lograron dominar un poco esa bestia, aleé bruscamente el brazo inerte de Eva y me arrastré a una esquina gritando y golpeándome el rostro descontrolado, tenía que dominarme, golpee la pared de piedra, grite y mis gritos resonaron en la cueva, cuando ya era más dueño de mi, me dí cuenta que Eva no se movía a pesar de el escándalo, formado por mi, Dios que no esté muerta no me lo perdonaría después de todo lo que había sacrificado por estar juntos .
Eva!!!, Eva amor, despierta, le cautericé la herida con el cuchillo, la vendé con parte de mi camisa, le dí un poco de agua, le moje la cara , estaba desesperado, de repente...
Ada...m, eres tú, estás ahí no puedo verte_ susurró con voz débil, mi Eva, pálida, tuve una pesadilla, unos ojos rojos...no puedo moverme, me siento el cuerpo pesado, tengo la garganta seca me cuesta hablar...que me pasa?, Adam??, no veo bien, me estoy asustando, qué me pasa?...
Tranquila amor toma un poco de agua y descansa, pronto estarás bien. Dijo esto con toda la calma que pudo y que no sentía, su miedo y culpa eran cada vez mayor conforme pasaban los segundos, los minutos. Y si no despierta, sino se recupera, llevamos días corriendo, alimentándonos mal... a rezar y esperar, aunque no creo que Dios me escuche.
Pero yo te escucho Adam...
Esa voz?!_ al darse vuelta lo vio, primero sus ojos rojos y luego su imponente presencia que llenaba toda la cueva con una densidad tal que era perturbadora, oscura y me llenaba de miedo, sino fuera porque ya lo había visto habría salido corriendo.
Que quieres?, espero que hayas venido a ayudar_ dijo Adam temblando por dentro.
Tú eres el único que puedes ayudarla, pregúntale si quiere vivir junto a ti, luego debe beber tu sangre, así será uno contigo_ pero que pasará con ella irá al infierno?, vivirá, qué?...
Ella morirá a esta vida y al paraíso y nacerá a una vida contigo, al morir irán conmigo me pertenecerán, pero ella debe aceptar convertirse y renunciar a su vida como tal.
Eva, no irá al cielo?, todo por mi, el problema no es si yo quiero, es si puedo pedirle eso a ella?...
Dame una respuesta rápido, no hay mucho tiempo, ella morirá, aunque no quieras de todas maneras.
Morir, pero si la salvo se transformaría en alguien como yo, un monstruo sediento de sangre, la pureza de Eva quedaría mancillada, además nunca iría al cielo...
Rápido no hay tiempo...
Me acerqué nuevamente a mi Eva quien delirante murmuraba, cuando me acerqué lo suficiente, me di cuenta que rezaba, rezaba por mi...Dios ella rezaba por mi a Dios, para que me salvara, para que fuera feliz y estar juntos aunque sea en el cielo.
No puedo no lo haré prefiero vivir solo que dejar a mi Eva sin ir al cielo y obtener paz, nuestro trato está desecho, quiero morir con ella.
El demonio me miró con sus ojos llameantes llenos de rabia y odio, rojos como flamas.
Como te atreves, este don que te dí no tiene retribución, no puedes devolverlo, estás maldito si ella muere, no podrás morir hasta que ella vuelva a renacer en esta tierra, porque el trato debe cumplirse.
Cómo que renacer?_ dije ignorante y confundido.
Claro todos están de paso y deben cumplir un ciclo de perfección, cuando ella vuelva a esta tierra debes hacer que ella te ame tal como eres ahora un monstruo y lograr que te perdone el haberla matado, si tú la mataste cuando bebiste de ella, y debo decirte que el que ella vuelva puede tardar siglos, si la traicionas si tienes otra tardará más por mientras cada vez que hagas un acto contra Dios más tardarás en encontrarte con ella, tu infierno comienza ahora, si ahora, ya que ha muerto, no tienes vuelta atrás.
Que?!!!!!, Eva despierta, no puedes morir!!!!, Eva!!!!!!.
No sacas nada, ahora si me prometes fidelidad a mi, te la devolveré, al menos su cuerpo, que te parece?.
Adam aferrando el cuerpo inerte de Eva aun con los ojos abiertos, y sus manos sujetas entre si en oración, lo miró con un odio infinito.
Cállate maldito aléjate de mi nunca te serviré, nunca más te escucharé, nunca seré tuyo, no me alimentaré de ningún ser humano nunca más, es la promesa que hago en nombre de mi amada, con tal de que algún día expié, mis culpas y pueda morir para estar con ella , ya verás ahora déjame solo, VETE!!!!!.
Serás mío ya verás tú o ...ya verás.
y en una bola de humo y azufre desapareció, sin querer meditar en lo último que dio aferré a mi amada y lloré como un niño, lágrimas de sangre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario