Capítulo 52, tercer encuentro Shikaru Vs Setsuno, de la nueva aldea del Sonido
Shikaru, estaba nervioso, pero trató de no demostrarlo, trató de saltar un poco para aliviar la tensión, era raro no sentir el peso en sus brazos y piernas, se sentía tan liviano, eso lo ayudaría quería poner sus músculos en movimiento, flexionarlos y calentarlos, estaba listo.
Setsuno salió lleno de confianza a la arena, al salir escuchó la ovación del público que resonó en sus oídos, levantó los brazos en forma automática, saludando lleno de confianza, miró al niño que estaba frente a él, era un niño, rubiecito ojos verdes hasta era lindo, parecía un angelito no intimidaba para nada aunque lo mirara con el seño fruncido desde la otra entrada, no veía como iba perder con semejante oponente. Shikaru estudió rápidamente lo que lo rodeaba y a su oponente para poder deducir la mejor forma de ataque para él, era alto y se veía fuerte tenía 16 años, casi 10 años más que él, tenía un instrumento de cuerdas como un laúd, alargado sujeto a la espalda, además tenía vendas en cada dedo de la mano y una uñeta, roja larga como uña de ave de rapiña, sacó los cuchillos que le compró su padre muy parecidos a los que tenía, especiales para canalizar su chakra, los preparó en la espalda para no darle la oportunidad de verlos a su enemigo y se preparó para atacar.
Kiba era el arbitro también de este encuentro, miró a ambos oponentes, aparentemente había tanta distancia entre ambos, pero como había demostrado los anteriores encuentros las apariencias engañan y en un shinobi eso podía ser fatal, bueno llegó el momento se acercó a los dos contrincantes y le explicó con calma las reglas básicas…
Extendieron ambos_ los miro por turno y ambos asintieron sin dejar de mirarse y sin emitir un sonido, Setsuno se sonreía de medio lado mirándolo fijamente a los ojos, Shikaru en cambio estaba serio y trataba de mantener la calma, sin mostrar ninguna emoción sólo determinación se podía leer en su ojos verde azules entrecerrados.
Entonces a luchar!!!_ dejó caer el brazo que había subido y cortó el aire hacia abajo. Shikaru había dejado sus cuchillos especiales en la espalda en los guardadores que le regaló su madre, sacó sus shurikens y atacó directamente a el instrumento, se dio cuenta que estaban recubiertos por chakra, entonces tiró sus cuchillos, cayeron detrás de Setsuno, éste se rió burlón.
Fallaste pequeñito, ahora es mi turno_ dijo el muchacho mayor , tomando su instrumento del mango, pero antes de que pudiera llevarlo hacia el frente, Shikaru tiró de un hilo invisible que estaba atado a cada uno de sus cuchillos, y cortó limpiamente las cuerdas de junto con el mango, había impregnado de su chakra de viento ambas cuchillas y estas volvieron a sus manos, mientras un confundido Setsuno aun tenía en mango cercenado con una mano y el resto en la otra, tomó rápidamente una de las cuerdas y saltó hacia el chico tratando de atraparlo, pero Shikaru corrió hacia los árboles, y lo esperó preparado, alargó su chakra gracias a sus cuchillas e hizo unas hélices de viento cortante, Setsuno apenas salvó, pero fue herido en ambos brazos, sorprendido tiro sus shurikens amarrando las cuerdas de su roto laúd, con un inmenso dolor debido a sus heridas, cuando las lanzó cayó al suelo apoyando las rodillas en el suelo de la arena, rompió unos trozos de su ropa y vendó rápidamente sus heridas para evitar le hemorragia , cuando hizo la curación improvisada, corrió tan rápido como pudo hasta ponerse a cubierto detrás de una roca inmensa parte de la zona de la prueba, Shikaru, no quiso alargar la batalla, sacó un pequeño tubo y le puso unas agujas, impregnadas de veneno diluido eso si porque sólo había previsto dormir al enemigo, no matarlo, lanzó una bomba de humo, hizo sellos y se metió dentro del humo, Setsuno estaba alerta, cuando vio el humo, cuando vio una sombra lanzó Kunais, pero era una técnica de reemplazo, cuando sintió una presencia tras de si enterró el kunai sin dudarlo en pleno pecho_ Diablos me pasé!, lo mate!_ pensó en un segundo Setsuno, lamentablemente su reflexión no llegó a tanto, ya que desapareció Shikaru frente a sus ojos y sintió unas agujas en su espalda, no alcanzó a descubrir el engaño cuando estaba inconsciente en el suelo.
Cuando se disipó el humo todos estaban expectantes por descubrir el ganador.
Un oh!, de sorpresa se oyó a coro entre el público, al descubrir a Shikaru casi indemne al lado del cuerpo inconsciente de Setsuno. Shikamaru y Temari, saltaban en las gradas, sus abuelos también al igual que su hermana , junto a los Uchiha y Uzumaqui en pleno. Sus padres estaban muy orgullosos, él era definitivamente lo mejor de los dos. Kiba se acercó y le levantó la mano declarándolo oficialmente el ganador. Shinta estaba triste por su hermano y preocupado de cómo iba a recibir semejante resultado a sus ojos totalmente inesperado, pero que él, su hermano menor le había advertido, lamentablemente no lo tomó en cuenta.
Shikaru no veía nada estaba agotado, cayó de rodillas, había agotado casi todo su chakra, ya que él no tenía tanto como sus otros compañeros de equipo, pero todo había salido según su plan, ahora a celebrar. Levantó el rostro hacia la platea y buscó a su familia, amigos, les levantó la mano y sonrió, estaba feliz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario