Nipi blogg

Nipi blogg
sexys y de papel, perfectos

mi blogg alternativo

mi música en español


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

Invitación

Invitación
para amigos

miércoles, 7 de julio de 2010

Tributo

La historia que han estado leyendo es una historia basada en una historia que hicieron unos fans de Naruto sobre lo que pasó después de que Sasuke retornara a la Aldea de Hoja, hicieron 10 capítulos, me gustó tanto que cuando ellos escribieron el final donde Sakura elige a Kakashi y deja a Sasuke, yo empecé a escribir lo que a mi me gustaría que pasara desde allí, espero que la disfruten, es sólo mi invento lo hice a principio de año y ya llevo 50 capítulos, es un profundo tributo al autor de esta gran serie, que a ido creciendo en profundidad con cada capítulo, humildemente les traigo estos capítulos, hagan comentarios, serán bien recibidos, con respeto y bien fundamentados
Estos son los últimos capítulos que escribieron esos benditos fans


e decir que se acerca el fin del
RSS
« Anterior | Siguiente »

Enlace permanente | Compartir: Email Facebook Otro
¿A QUIÉN AMA SAKURA? - Capitulo 10. FIN...
29/09/09
Tardó por lo menos una hora en llegar al sitio en el que se había separado de Kakashi. No había ni rastro del Jounin. Sakura miró a su alrededor alarmada. Algo le llamó la atención…era un pequeño rastro de sangre, apenas visible por la oscuridad. Siguió el rastro que le condujo a una pequeña cueva, miró dentro y alarmada comprobó que en un charco de sangre estaba Kakashi. Se acercó corriendo hacia él. Estaba muy frío. Sakura comenzó a llorar. ``Ahora no debo llorar. Tengo que parar las hemorragias y hacerle entrar en calor ´´. La Chunin se secó las lágrimas y comenzó a desinfectar las heridas y ha vendarlas. Se tranquilizó un poco. Aunque había perdido mucha sangre, las heridas no eran muy profundas. Fue a buscar un poco de agua y leña para hacer un pequeño fuego. De camino a la cueva encontró una cabaña abandonada. Entró y busco algo que le pudiese ser útil, y encontró una manta. ``Bien. Esto me ira de perlas.´´
Cuando regreso a la cueva Kakashi, estaba todavía más frío. ``Tengo que hacerle entrar en calor lo antes posible o de lo contrario morirá ´´
Sakura no se lo pensó dos veces y se desnudo. Quitó la parte superior de la vestimenta del maestro, dejando a la vista su musculoso cuerpo. ``Ahora no debo distraerme. ´´ Con estos pensamientos se tumbó encima del inconsciente Kakashi y hecho la manta por encima de ambos. Estaba helado, Sakura comenzó a llorar. Ahora se daba cuenta de lo mucho que amaba a ese hombre y de lo mucho que le necesitaba. No quería perderle por nada del mundo. Pasaban las horas y la joven notaba como comenzaba a calentarse el cuerpo de su ex-maestro. Al amanecer, Kakashi por fin habría su único ojo visible.
-Sakura…. ¿Que…?-No pudo decir nada más. Los labios de la joven se posaron encima de los suyos. Kakashi notaba como se ruborizaba y más cuando noto los pechos desnudos de la joven encima de su piel desnuda.
-Kakashi, ¿podrás caminar?-
-¿Eh?...sí- respondió confundido. No recordaba nada, solo que estaba muy mal herido y se había refugiado en la cueva.
-Bien cierra el ojo mientras me visto. Como no lo hagas y vea que me espías te arrepentirás.-En cuanto Sakura terminó de vestirse partieron. Tenían que ir muy despacio, pero a la joven le daba igual.
-¿Qué hacías tú en la cueva?-
-Estaba preocupada por ti y Yae me dijo que te viniese a buscar, que ella se encargaría de vigilar al baboso del Rey. Y eso es todo, mejor que no hables demasiado, porque mañana a primera hora tenemos que marcharnos otra vez-
Kakashi dejo escapar una pequeña risita, pero no dijo nada más. Para cuando llegaron a su destino ya comenzaba a caer la tarde. Encontraron a Yae esperando fuera de la sala donde se estaba ofreciendo la conferencia.
-Vaya, has salido un poco magullado Kakashi-
- Pues la verdad es que sí. Je, Je-
-Bueno si vosotros ya habéis regresado, con vuestro permiso me marcho. Ten Kakashi esto ira bien para tus heridas.-
-Gracias por todo- dijeron Kakashi y Sakura a la vez.
-Descuidad. Hasta la próxima.-
Con estas palabras Yae desapareció de su vista. Siguieron haciendo guardia hasta bien entrada la noche.
Cuando por fin se pudieron retirar a sus habitaciones Sakura quitó las vendas de Kakashi y aplico el ungüento que les había dado Yae.
-Yae… es muy maja-
-Sí…-En el ojo de Kakashi se pudo ver una mirada muy tierna. Sakura sintió una punzada de dolor en el pecho. Pero no se rendiría.
-No me extraña que te hayas enamorado de ella-
-No es de ella de quién estoy enamorado.-En ese momento Kakashi le miraba muy fijamente a los ojos.- Bien Sakura, si ya has acabado me gustaría poder dormir estoy hecho polvo.- El ojo de Kakashi se curvo en forma de sonrisa.
-Tranquilo, hasta mañana pues- Cuando Sakura entró en su habitación tenía la cabeza como un bombo. ¿Qué había querido decir esa mirada? A lo mejor él estaba…No eso era imposible. Por otro lado ¿Qué narices había hecho es mañana? ``Dios mío le he besado ´´. Esa noche fue muy larga para Sakura, que casi no había podido pegar ojo en toda la noche, y no digamos el camino de regreso al reino del agua.
Por fin llegó la noche y se podrían ir a dormir. Sakura se notaba muy cansada. Esa noche Kakashi y ella dormirían en habitaciones separadas. Pero al igual que la noche anterior Sakura no podía pegar ojo. ``Tengo que intentar dormir ´´. En ese instante alguien llamó a la puerta, Sakura se levanto para ver de quién se trataba. Allí plantado en la puerta estaba Kakashi. A Sakura se le detuvo el corazón para después comenzar a latir de tal manera que parecía que se le iba a salir del pecho. El maestro no iba vestido como de costumbre. Llevaba una ancha camiseta blanca y unos pantalones negros (la mascara si que la llevaba puesta).
-¿Puedo pasar? –
-Sí…Claro…- ``Dios está guapísimo ´´
Tan pronto como Sakura cerró la puerta, noto como unos fuertes brazos la abrazaban.
-Kakashi… ¿Qué ha….?-no pudo continuar. Los labios de Kakashi estaban firmemente unidos a los suyos(esta vez sin mascara). Cuando se separaron Kakashi la volvió a abrazar.

Comentarios del Libro de Visitas (10)
fanatico_sasuke dijo en 29/09/09 21:17
-Quiero estar contigo para siempre- Se volvieron a besar, mientras Sakura comenzaba ha acariciar el miembro de Kakashi, quién comenzó a gemir. Sakura se montó encima de él e introdujo su miembro dentro. La joven comenzó con movimientos muy suaves para irlos acelerando a medida que se acercaba su clímax. Se besaron nuevamente. Kakashi la tumbó de espaldas y volvió a penetrarla mientras entrelazaban sus manos. Era invierno y esa habitación parecía una nevera, pero ambos estaban empapados en sudor.
-Sa-Sakura… te…. -No pudo acabar la frase pues en eso momento Kakashi llegaba al éxtasis.
Se volvieron ha abrazar y a decirse cuanto se amaban y así se quedaron dormidos.
Los siguientes días pasaron muy lentos para ambos, pues querían llegar rápido a la Villa para poder estar tranquilos.
fanatico_sasuke dijo en 29/09/09 21:18
En cuanto llegaron Sakura fue a hablar con Sasuke.
-Le has elegido a él ¿verdad?-
-Lo…siento.-
-No debes disculparte, ya sabía que pasaría esto-
-Sasuke podremos seguir siendo….amigos ¿verdad?-
-Tranquila.-
Los días pasaban y la gente se extraño mucho cuando se enteró de que Sakura y Sasuke ya no eran pareja. Aunque ninguno de los dos desveló el porque de la ruptura, ni tampoco Naruto.
Cuando Kakashi se recuperó completamente de sus heridas fue a casa del Uchiha para hablar con él.
-Hola Kakashi ¿Qué te trae por aquí?-
-Sasuke….yo quería disculparme-
-Kakashi…no tienes porque disculparte. La culpa fue mía por marcharme…y no quiero oír hablar más del tema. ¿Entendido?
-Sí…-Kakashi sonrió.
Tomaron el té mientras conversaban animadamente.
-Vaya, me tengo que ir. Hasta otra-
-Kakashi, cuídala Eh? si le pasa algo jamás te lo perdonaré.-
-Tranquilo, la protegeré con mi vida si es necesario-

Si no se espabilaba llegaría tarde, como de costumbre.
-Kakashi, llegas tarde-
El Jounin había aparecido en la habitación de la pelirosa quién le esperaba impaciente. Esa noche ambos estarían solos porque los padres de la joven no estaban presentes.
-Y eso se merece un castigo- En la cara de la joven se dibujo una sonrisa picarona.
--Enserio…no seas muy mala por favor-
Sakura le quitó la mascara a su amor y le beso apasionadamente.
-Descuida….-

(Os dejo que os imaginéis el resto)


Fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario