Nipi blogg

Nipi blogg
sexys y de papel, perfectos

mi blogg alternativo

mi música en español


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

Invitación

Invitación
para amigos

martes, 24 de agosto de 2010

Capítulo 7:
Tercera parte de orígenes

Qué quieres decir con por mi ?_ dijo Adam temblando, no se atrevía a hacer movimientos bruscos, cerró los ojos con la esperanza de que al abrirlos esa alucinación, desaparecería, pero al abrirlos nuevamente después de unos segundos...
Sigo aquí, lamento tener que decírtelo pero no me iré, además tú me llamaste, vengo a darte lo que pediste_ dijo sonriendo el tipo más atractivo que había visto, sería bello sino fuera porque la sonrisa cínica que tenía en el rostro no se reflejara en sus ojos fríos, en la oscuridad se le veían rojos, pero eran grises, plata casi, pálido alto de largo cabello negro, tenía un símbolo bordado en su capa con rojo, una luna.
Que quieres decir por lo que pedí, yo a ti no te conozco.
Jaja, quizás no , pero me llamaste, no querías poder para proteger a los que quieres, yo puedo darte ese poder, a cambio, a cambio de tu alma.
Eres un demonio, no puede ser eres alguna clase de loco!!!_ dijo Adam tomándose la cabeza a dos manos.
Cálmate, ya te dije soy Drakon, te estoy ofreciendo lo que deseabas, lo quería tu corazón, sino soy quien digo, como podría saber lo que deseabas si sólo lo pensaste?, piénsalo, no soy una alucinación , quieres poder o no?.
Lo miró y por primera vez desde que lo vio lo pensó en serio, no tenía mucho que perder.
Vine porque tú no eres de nadie Adam, olvidaste que no estás bautizado, me extraña que viviendo tantos años con el párroco éste no haya querido bautizarte, ¿ por qué será?_ dijo en un tono irónico, lo cierto es que no lo había pensado. Lo miró por primera vez y pensó en lo que le había propuesto, hasta ahora Dios se había ensañado con él y su familia, casi como si estuviera maldito, él era bueno, cumplía con las reglas y trataba de ser bueno como su madre le enseñó y de que le sirvió, de nada, lo había perdido todo de la forma más dolorosa, miseria, muerte enfermedad, dolor, todo lo había padecido, y que había resultado de ser bueno y DIOS!!!!, donde estaba, porque ya no escuchaba, no lo oía, no era nadie para él, porque debíaq seguir siguiendo las reglas, que diferencia era el infierno a esto que estaba padeciendo, sería peor que vivir sin su Eva, ella lo era todo, no podía perder la a ella también.
Está bien que debo hacer_ dije con voz segura.
Piénsalo bien , no hay marcha tras cuando digas si.
Esta bien, pero la condición para que me des poder, vida eterna en mi estado físico actual, quiero ser siempre joven, es que pueda vivir con mi Eva y protegerla siempre.
Hecho pero si ella quiere vivir contigo eternamente debe renunciar a su alma por su propia voluntad, ya que no irá al cielo, y ella es de ÉL, está bautizada, sólo ella puede renunciar al cielo.
Bueno aunque no renuncie al cielo, me conformaré con vivir esta una vida humana con ella si me acepta, aún cuando después tenga que ir al infierno solo, pero nada debe pasarle a ella.
Esta bien haz puesto tus condiciones, ahora firma acá, clávate con esta aguja de oro el dedo anular de la mano izquierda y firma con tu sangre este documento.
Así lo hice y en el momento de firmar el documento se prendió fuego, luego en medio del humo se transformó en un anillo de oro con un rubí rojo como la sangre con el símbolo de la media luna. Esto es para ti ponte lo en el dedo con el que firmaste .
Así lo hice aún me duele el dedo me pesaba , pero empecé a a sentir sueño.
Ahora duerme mañana cuando despiertes serás otro. Al escuchar sus palabras su imagen se difuminaba en las sombras, era tan nebulosa que no la distinguía, caigo en un pozo negro, me caig...
Luz, tan brillante luz que me molesta la vista, es verdad ayer iba a cerrar la ventana cuando... mi dedo!, está ahí el anillo de mi sueño, entonces no fue un sueño, me siento bien, extrañamente bien, necesito ir al baño. Luego de hacer lo mio , me estaba lavando las manos y me miré en el espejo. Este soy yo?, mi pelo estaba más largo mis dientes más blancos, mis colmillos mas grandes, mis manos, brazos, todo mi cuerpo estaba más fuerte, que pasa, nunca había tenido músculos en mi vida, me sentía de maravilla, me sentía tan fuerte y poderoso que podía alcanzar la luna de un salto, que es esto siento un aroma a incienso y tabaco, es..., pasos..., me fui a mi habitación me vestí cuando sentí los golpes en la puerta ya estaba vestido completamente.
Adam buenas noticias, se puede, a veo que ya estás levantado, bueno ya envié, todas las cartas, incluso al obispo, espero respuestas, tenemos que tener paciencia. Estás diferente, no sé en que ?, bueno debemos tener paciencia y rezar.
Lo siento lo de esperar y rezar se lo dejo a usted, yo voy a traer a nuestra Eva conmigo y luego huiremos, no tengo el poder ni usted influencias frente al terrateniente, eso ya debe haberlo entendido, no hay más salida para nosotros, solo espero que nos bendiga y sepa que agradezco de todo corazón lo que hizo por mi, usted fue el único que me tendió la mano y me dio un hogar, sepa que lo aprecio en todo lo que vale, usted y Eva han sido mi única familia estos años, pero por Eva soy capaz de todo, ella es mi futuro, me entiende cierto?.
El señor Smith me miró con lastima y tristeza, pintada en su mirada verde como su sobrina. Claro hijo, pero no quisiera que te arriesgaras, ellos no temerán matarte para detenerte, sólo temo por ti.
No lo haga, además sin Eva es mejor morir de una vez, que sufrir viéndola con otro.
Miró fijamente a mis ojos tratando de leer mi alma.
Veo determinación y muerte en tu mirada, espero que todo resulte bien para ustedes, como sea yo estaré rezando, como probablemente no te volveré a ver , quiero que sepas que aunque nunca fui padre, los consideré a ti y Eva como mis hijos, que sólo esperé y recé por su felicidad, lamento que todo terminara así.
Una pregunta, por que nunca me bautizó.
Por qué pensé que en tu caso dado tu edad, quería que tú me lo pidieras que fuera una decisión personal, que no vieras que te adopté para cambiarte o convertirte, sino que de corazón, quería que tú lo desearas.
Gracias padre, gracias por todo, quiero que sepa que no recuerdo mucho a mi padre biológico, así que lo considero a usted como mi verdadero padre, lamento si a lo mejor lo decepciono con lo que haga, pero no lo hago para hacerlo sufrir, perdóneme, y gracias...
No me atreví a mirarlo a los ojos después de lo que había hecho pero no me quedaba otro camino sólo lamento haber dudado de él, miraba el suelo, el cual se me nublaba debido a las lágrimas contenidas.
Me abrazó fuerte y me susurró al oído.
Nunca harás nada de lo cual me avergüence, de eso estoy seguro, tienes un buen corazón, estoy orgulloso de ti, cuida de mi niña y hazla feliz, no importa si nunca vuelvo a verlos, con tal de que sean felices, por favor protege la.
Sentí húmedo mi hombro donde recostó su rostro, sabía que estaba llorando, pero no me atreví a mirarlo, lo abracé fuerte, sentía sus latidos, escuchaba su sangre bombear fuerte, sentía su calor, preferí no verlo y para confortarlo, me sentía tan culpable, como decirle que había vendido mi preciada alma.
Luego de un rato cuando ya se calmó, nos despedimos, me dio dinero suficiente para vivir un buen tiempo, ahora era tiempo para hacer mi equipaje con todo lo que pudiera necesitar para escapar con Eva, debía ser ligero, compraremos lo que necesitemos por el camino, que raro tenía tanta sed, pero no tenía ganas de desayunar, me voy a buscar un caballo y a rescatar a Eva.
En las caballerizas sólo estaban los dos viejos caballo del párroco, los que tiraban la carreta, los tomé a ambos, puse en ambos repartido el equipaje de ambos, era hora de buscar a mi amada...

Mi anillo relucía con los últimos reflejos del sol del atardecer, me sentía con más energía apesar de no haber comido nada, era hora de probar el poder que tan caro me había costado.
Camino a la hacienda del terrateniente, cayo la noche, era una hermosa noche de luna llena, tenía un aro rodeándola de color rojo sangre, un lobo solitario aullaba a la hermosa Selene, era noche para cazar.
Para llegar a la hacienda había que pasar por una colina cerca de las montañas, era plena noche quería llegar pronto para atrapar por sorpresa a mis enemigos, mi cabalgadura se agitó nerviosa, al igual que su compañero que estaba a mi lado izquierdo, tuve que sujetar fuerte el nudo de las riendas a mi cabalgadura, sentí unos pasos caninos a la distancia, apenas el crujir de la tierra bajo unas patas acostumbradas a ser sutiles, apenas sentirse, un fantasma, un aroma a can definitivamente, aunque suave por lo que deben estar lejos aún, pero lo suficiente como para poner nervioso a mi animal, este seria el poder que me dio, mis sentidos afilados, un cuerpo fuerte y saludable, no necesito comer no pierdo energía, pero tengo sed, no sirve que tome agua, no acaba con nada, ya falta poco.
Unas horas más tarde el olor a can era más fuerte estaban cerca, gruñidos a lo lejos, se acercan a una gran velocidad, se incrementa segundo a segundo, me rodean puedo casi verlos, de pronto uno de ellos salta a mis espaldas, reacciono, lo atrapo en el aire, me gruñe en la cara en vez de arrojarlo lejos, le aprieto el hocico con una mano y le muerdo el cuello, grita se retuerce, pero no lo dejo ir, su sangre, está caliente, mi sed se va, siento su pulso, su vida me la estoy comiendo, esta es la maldición de mi deseo, soy terrible, pero aún así no puedo parar, debo comer, debo vivir para salvarla, soy un demonio, vienen más, los huelo, los escucho, que bien aún tengo hambre, vengan por mi...
Llegué por fin, la casona está dormida, revisaré los alrededores, soy sutil y rápido, puedo fusionarme con las sombras y nadie me ve, puedo ver su calor como si fueran luces, veo su sangre correr por su cuerpo como caminos, siento su pulso y su corazón, es delicioso y aterrador, puedo saltar y parece que mi cuerpo no tuviera peso ahora que he comido como es debido, estoy en el techo, voy a revisar ese balcón.
Dios mio por fin dejaron de pasearse por mi pasillo, voy a tratar de bajar por la enredadera, como sea debo irme de esta casa, Don Andrés ya me ha dado a entender que no tendrá ningún escrúpulo en tomarme por la fuerza, cosa que no me quede otra salida que casarme con él, yo prefiero morir que ser de otro que no sea Adam.
Se asomó al balcón para evaluar la caída y la manera de escapar, cuando lo vio, sus ojos se abrieron como platos, primero se asustó, pues creyó ver un animal escondido en las sombras, un animal de ojos rojos, él salió a la luz lunar, suspiro de alivio, era él su amor.
Adam viniste, estás bien, tu salud_ susurro ella preocupada.
Tranquila estoy bien abrázame y saldremos en un momento de aquí.
Ella se abrazó a su cuello. Pero amor como...
No alcanz+o a terminar la pregunta cuando él se había arrojado del segundo piso como si nada para horror de Eva, quien involuntariamente gritó, trató de morder su propia mano para acallar el grito, pero no pudo acallarlo completamente, esto alertó a sus celadores quienes vinieron presurosos a ver que pasaba, pero Adam era más rápido aún con Eva en brazos, era como si volara, casi no tocaba el suelo, se dirigió directamente hacia donde escondió los caballos subió a Eva a su cabalgadura, saltó a la suya y salieron como alma que lleva el diablo, que ironía.



.

No hay comentarios:

Publicar un comentario