Nipi blogg

Nipi blogg
sexys y de papel, perfectos

mi blogg alternativo

mi música en español


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

Invitación

Invitación
para amigos

martes, 3 de agosto de 2010

Capítulo tres:
Bastian:
Estaba en las montañas entrenando para convertirse en el guardia personal de su primo lejano, quien amablemente lo había acogido , tenía que estar muy agradecido , debería, pero cada vez que miraba sus ojos azules que le resultaban extrañamente familiares le molestaba, hasta le desagradaba que lo mirara, le hacia sentir que estaba desnudo, ademas sentía que por alguna razón él le desagradaba, entonces porque lo ayudaba, aún era un niño y por lo que le explicó Vladimir el secretario personal de su querido primo pasaría los próximos 5 años en entrenamiento en diferentes locaciones, incluso estarían cerca del desierto, algo que su raza no toleraba bien era la luz del sol directa, habían perfeccionado el descubrimiento de los bifocales y los usaban con tiras de cuero ajustables para evitar que se cayeran y eran oscuras para evitar la luz directa, y además usaban ropas blancas de día para reflejar la luz del sol, él ya estaba tostándose por la vida al aire libre, vamos a ver que le deparaba esta aventura, no podía evitar sentir un vacío algo le faltaba, quizás se sentía solo, pero por lo que le dijo Vladimir él estaba sólo en el mundo, el guardián que lo cuidaba había muerto en un incendio donde él había recibido un fuerte golpe en la cabeza, por eso su pasado había quedado en blanco, había forzado su cabeza en estos días tratando de recordar algo, ni siquiera su nombre le era familiar, a veces sentía cuando veía la imagen de su cuerpo y rostro en el espejo que no conocía ese ser que estaba ahí, era tan extraño, así que como necesitaba toda su concentración para el dura entrenamiento que se le venía decidió olvidarse él también de que tuvo otro pasado y concentrarse en vivir el presente que ya era complicado.
He tú eres Bastían Dracul, todos los que me encontré cuando llegué me comentaron sobre mi hermano chico_me giré para ver quien me hablaba y vi una versión parecida a mi pero más alta y fornida, además para quien mirara de cerca vería que sus ojos eran celestes no grises como los míos pero en casi todo lo demás podíamos pasar perfectamente como hermanos, lo miré con la boca abierta y él también lo hacia curioso y extrañado_ de verdad el parecido es extraordinario si mi padre no estuviera muerto hace años por los cazadores diría que podríamos ser hermanos, pero murió apenas nací, perdón soy Gabriel Firelli, vengo de las colonias de Italia, es un placer conocerte, sé por lo rumores que es tu primera vez, no te preocupes todos son pesados pero luego cuando los conoces son más, jajaja_ lo miré todavía asombrado por los rasgos familiares, le extendí la mano en respuesta a la suya ya estirada para saludarme, era tan alto como Vladimir, 1 metro 80 por lo menos, yo media 1,60 y era de los altos, pero él sobresalía fácilmente, era imponente, sino fuera por la cara atractiva y simpática daría miedo, sus blancos colmillos sobresalían de su boca cuando sonreía, al igual que los míos pero no eran tan largos como los míos que eran por lo que me habían comentado in usualmente largos_ hey amigo despierta vamos al patio para que nos asignen habitación y podamos comer_ me sacudió el hombro y me indicó la salida al patio, con la mente en blanco lo seguí.
Bien muchachos vamos a pasar una larga temporada juntos así que para los nuevos y para modo de recordatorio para los antiguos aquí van las reglas: se prohíben las salidas sin permiso, no pueden atacar a los humanos si no son atacados o como defensa, no queremos alertar a los cazadores. Sólo pueden cazar animales salvajes, no de granja por la misma razón anterior, En el comedor comerán sólo sangre animal extraída recién, por lo mismo deben respetar los horarios de las comida para no producir problemas, deben permanecer en sus habitaciones en las horas de descanso y no salir sin lentes , llevar siempre su capa para cubrirse y guardarse del amanecer hasta el medio día ya que a esas horas son más débiles, debe ser respetado la misión de guardia del grupo, ya que de él depende la seguridad del resto quien falle en esto no habrá escusa y será severamente castigado, lo demás lo veremos en el camino, las habitaciones se asignaran por abecedario, de a tres por habitación y la misma conformación se seguirá para los grupos de entrenamiento de a tres, los nombraré:...
Dracul Bastián, con Basil Escorpione y Gabriel Firelli...
Miré a Gabriel, y él devolvió la sonrisa, era bueno tener una cara conocida en todo esto, traté de buscar con la vista a nuestro tercer compañero, se acercó a nosotros un tipo de mi altura, quizás unos centímetros más alto, de pelo rubio casi blanco, de ojos negros, se parecía a Vladimir, quizás serian parientes, total no sabía el apellido de Vladimir, nos miró haciendo una mueca burlona con la boca, era bastante atractivo, pero sus ojos eran duros y nos miraban con indudable desprecio.
Así que me tocó con dos modelos, apuesto que creen que esto es un paseo, les advierto desde ya que apenas tenga oportunidad mataré humanos, no importa lo que diga el instructor y si tratan de detenerme o denunciarme, los mataré_ cuando decía esto lo decía en voz baja pero con una intensa emoción en cada palabra mirándonos a uno y otro directamente a los ojos, sus ojos se fueron poniendo rojos y sacó a relucir sus colmillos totalmente en la última frase, cada músculo y la dureza de sus ojos negros decía que hablaba en serio y que atacaría a quien quiera que se cruzara en su camino_ Bien venido al grupo_ dijo ignorando el discurso Gabriel y estrechando su mano, miré la mano de Basil y casi quedó invisible en la inmensa mano de Gabriel_ espero que sepas que vas a necesitar mucho más de lo que tienes para respaldar lo que acabas de decir_ dijo casi en un susurro, para que sólo nosotros lo oyéramos, con esto le estaba marcando pauta, diciéndole que no iba a dejarse intimidar por sus palabras_ y tú niño que opinas_ dijo estirando los dedos de la mano que acababa de soltar Gabriel, mirándome _ pues aunque parezco débil, aprendo rápido y te digo esto , sólo obedeceré al instructor y eso si me parece, no me gusta que me traten de intimidar_ dije lo más seguro que pude tendría 13 pero no iba a comportarme como un niño y sostuve su mirada lo más seguro que pude y también le mostré el largos colmillos.
Bien parece que seremos grandes amigos, vamos a dejar el equipaje y luego al comedor_ dijo Gabriel empujándonos a ambos a los dormitorios, eran habitaciones con tres camas tres escritorios y un baño, a parte de tres cómodas con sus respectivos roperos, eran grandes así cabria todo bien, además casi no tenía nada excepto lo que me nos dieron de uniforme y armamento básico allí, casi nada personal, cuando terminamos de acomodar todo marchamos en silencio así el comedor, sin decir ni "pio", nos sentamos juntos y bebimos en silencio lo que nos dieron, cuando estábamos terminando_ nunca me acostumbraré a beber así prefiero directo del envase, jajaja, y a que se debe el aro modelito eres extraño o es alguna promesa_ dijo Basil mirándome a mi_ lo que sea no debe importarte, déjalo así_ le dije levantándome y retirándome al dormitorio, no quise seguir por ahí, mejor sería ir a darme una ducha y descansar estos días habían sido agotadores y debía estar listo para lo que vendría. Ya en la habitación tome un cambio de ropa y me fui a duchar, en el baño había dos juegos de baño, dos servicios como casetas y dos duchas con puertas correderas, por lo menos no tendrían que compartir o esperar tanto, pasó a la ducha más cercana se desvistió ordenando su ropa sucia la dejó en una bolsa de género que les dieron para dejar la ropa sucia que ellos mismos tendrían que lavar , desnudo fue a la ducha más cercana y colgó en el gancho cercano la toalla que había traído para secarse, bajo el chorro de agua caliente se obligó a dejar de pensar y relajarse, iba a ser un largo tiempo cómo para complicarse por un tipo con mala actitud, el agua resbalaba por su piel, metió la cabeza también bajo el chorro . Así que aquí estabas, te acompaño también deseo bañarme antes de acostarme, llevo viajando todo el día de ayer y llegue un poco después que tú_ dijo Gabriel alegremente_ me asomé para mirar y estaba desnudándose como si nada, al mirar su cuerpo desnudo, me dio vergüenza, nunca había visto a otro tipo desnudo, me metí de nuevo a la ducha y debido al bochorno decidí darme el último chorro con agua helada haber si me despejaba, tenía que acostumbrarme a ello, total era un hombre. Saqué solo el brazo para afuera tomé mi toalla me cubrí , tomé mi ropa sucia y salí sin mirar alrededor_ hey me pasas el jabón de la ducha de al lado parece que no le pusieron a esta_ dijo Gabriel asomándose desnudo de nuevo por la puerta corredera, todo mojado, con el vapor saliendo del cubículo, , traté de no mirarlo saqué el jabón y se lo traté de dar rápido en la mano extendida, pero como lo había usado estaba resbaloso, y salió volando adelante de mi y de él ambos nos agachamos al tiempo par recoger el famoso jabón, al dárselo no puede evitar darle un vistazo, me puse rojo_ Dios no sabía que eras tímido, calma recuerda que somos hombres y tendremos que convivir mucho tiempo así que acostúmbrate o sino el malvado Basil lo va usar en tu contra_ dijo sin darle importancia a su desnudez y se metió de nuevo a la ducha, dejándome a mi avergonzado y granate por el bochorno, tiene razón tengo que acostumbrarme, total somos hombres, aunque mirándome a mi soy un niño en comparación a él, al recordarlo me dio hasta fiebre, mejor me voy a vestir antes que llegue Basil.
Hola modelo que se siente no tener sirvientes y vivir como el resto_ dijo Basil entrando a la habitación y mirándome desnudo_ veo que aun eres un niño, dijo mirándome el sexo, burlón traté de no mirarlo y ponerme la ropa interior como si no me importara_ si soy un niño aún, pero no entiendo eso de sirvientes, yo soy como cualquiera, no sé a que te refieres_ dije vistiéndome rápido_
_ cómo no sabes que mi padre sirve a tu familia cómo perro faldero_dijo con amargura, así que esa era la razón de su antagonismo hacia mi, mi apellido y mi primo_
Para que te enteres yo soy lo que se diría el pariente pobre, mi primo se compadeció de mi y me está protegiendo, pero no somos de la misma clase, no tengo nada que puedas llamar lujos o estatus, no somo de la misma clase mi primo y yo, además tu padre es su secretario personal, es tratado con respeto por todos deberías sentirte orgulloso de ello.
Así que eres un recogido_ dijo tratando de que sonara insultante.
Si es así y es lo último que quiero comentar al respecto , cual cama quieres para dormir un rato_ dije tratando de cambiar de tema.
Cuál quieres tú?_ dijo sonriendo.
Esa_ apunte cualquiera_ la de la derecha.
Bien porque entonces es la quiero para mi algún problema_ dijo provocan dome.
No me da lo mismo, entonces me quedo con la más lejos de ti_ dije lo más firme que pude, tiré la bolsa de la ropa sucia en la cama de la izquierda y me tendí sin prestarle atención, me tape con la colcha y me dispuse a dormir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario