Nipi blogg

Nipi blogg
sexys y de papel, perfectos

mi blogg alternativo

mi música en español


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

Invitación

Invitación
para amigos

lunes, 2 de agosto de 2010

Una nueva oscu
ridad:
Capítulo uno.

Es un lindo día... Anna ya te levantaste?_ gritó su madre desde la cocina_ arriba Anny tu padre ya salió al granero, tiene que salir pronto a hacer un recado apúrate, dijiste que querías despedirte_ su madre era tan amorosa, pero siempre la estaba apurando, era tan hermosa, ahora que la veo de espaldas nadie diría que tiene 38 años, se mantiene ágil y hermosa, quien diría que tiene tres hijos, ella era la del medio. era difícil ser la del medio, pero sus padres eran cariñosos con sus hijos y los habían criado para ser fuertes y ser una familia que se ayuda entre si.
Ya mami, donde está Antonio, está con papá?_ Antonio era el conchito de la familia, era la sombra de papá, tenía 6 años, era el bebé de todos aunque eso a él le cargaba, quería ser un hombre, un hombre como papá, fuerte y seguro, todos se sentían a gusto con él, aunque siempre viajaba mucho por su trabajo, era vendedor, aunque nunca sé de qué, nunca hablaba de ello, ellos no iban al colegio, rendían sus exámenes por correo, y su madre los ayudaba, cómo siempre había sido así no dejaba de preguntarse cómo sería ir a un colegio con otros niños, cómo había visto en el pueblo la última vez que lo habían visitado, siempre tenían que estar lejos de el resto de la gente, mamá decía que era porque ellos no querían contaminarse con el resto del mundo, pero ella pensaba cuando podría ser como el resto de ellos, ya tenía 13 años, ya era una señorita desde la primavera pasada, su madre le compró sus primeros zapatos de tacon alto, pero ella quería enamorarse y va ser difícil si no veía a nadie salvo cuando iban al pueblo una vez al mes a a hacer las compras de lo que no cultivaban, vivir en una granja no estaba mal, tenía a Tigre, su perro pastor, sus caballos Negro y Princesa, pero ella deseaba tener un amiga que le contestara, ojalá pudiera salir de allí como su hermano Raúl, su hermano mayor, cuando cumplió los 18 años el año pasado nuestro padre dijo que ya podía trabajar en la compañía de él y ya salé a vender solo, papá le enseñó de niño a usar el rifle, y el cuchillo, dice que ser vendedor es peligroso y que un hombre debe defenderse, a mi también me enseñó mamá odia que use pantalones como hombre, pero es más práctico cuando salgo a entrenar con papá , cuando viene entre sus viajes, nos lleva a mi y mi hermano de cazería, nos enseña a seguir rastros a cazar y preparar nuestra cena, es divertido, mucho más que bordar o sólo leer, como mi mamá, mamá siempre llora cuando llegamos de esos paseos, y nos abraza fuerte, dice que nos extraña mucho, pero a mi me da mucha angustía sentirla sollozar contra su pecho, me da miedo, y no sé porque, trato de no pensar mucho en ello, prefiero soñar, soñar con salir de aquí.
Llegó papá !, mami viene con visitas, es el tío Zacarías_ digo mientras corro escaleras abajo_ Any todavía estás con los pantalones de escursión te he dicho que en casa uses vestidos, eres una señorita ahora_ a mamá no le gusta cuando nos visita el tío Zacarías, aunque no es un familiar de sangre, es una amigo de mi padre y lo conocemos de toda la vida, pero mamá se poner nerviosa y molesta cuando llega, porque sale con papá a atrabajar y se demora más de lo habitual en volver, por eso creo que no le gusta él. Zacarías es un hombre corpulento más parece herrero que vendedor, está tostado por el sol, el rostros surcado de arrugas y tiene un vozarrón que retumba en nuestra pequeña casa, siempre cuando me ve me toma en brazos y me da vueltas y vueltas hasta casi marearme, aunque yo ya soy una señorita, me gusta me hace sentirme pequeña aun, no sé como me puede aun, porque creo que ya peso mucho a mis trece, pero el tío es tan grande, debe medir un metro noventa de estatura, es musculosos parece Hércules, tiene la nariz rota pero como sonríe mucho su cara no da miedo, parece curtido por los elementos, mi padre es alto pero al lado del tío se más pequeño de lo que es, nosotros salimos altos como papá, aunque mi hermano mayor se parece a mamá, es rubio como ella y tiene sus ojos, azules, yo salí a papá, tengo el pelo negro como ala de cuervo y los ojos grises como él, Antonio el bebé tiene el cabello de mamá y los ojos de papá, me gustan los ojos de mamá son de un azul tan lindo que parecen pintados , los míos son sólo color humo les digo yo, pero en mi padre parecen plata cuando vamos a cazar.
Tío Zacarías que haces acá, no viniste hace poco, nunca te vemos tan seguido?_ pregunté cuando el tío me bajo de mi acostumbrado paseo por las nubes_ Anita cómo has crecido, eres toda una mujer, Emilio vas ha tener que cuidarla más ahora, no te vas a dar cuenta cuando ya serás abuelo, jajajaja_ se rió con ese vozarrón que tiene_ mi mamá lo miraba con disgusto apretando el borde del delantal con ambas manos.
No digas eso, que Rosa se molestará más contigo_ Antonio , Emilio donde está no estaba contigo?_ preguntó molesta mamá_ tranquila Rosa está jugando con Tigre, ya viene, le dije que no tardara, Rosa debemos hablar, vamos a la cocina_ papá abrazó a mamá por los hombros y se la llevó a la cocina.
Bueno Anita cuéntame que tal estás, en que grado vas?_ dijo el tío llevándome a la terraza a sentarnos en los escalones de la entrada que daban al bosque.Bien tío, sólo me faltan dos años y termino el colegio, ya que este año estoy dando dos años en uno, quiero terminar rápido, quiero viajar y conocer el mundo_ me miró sonriendo, así su cara se veía más agradable_ así que la pequeña Anna quiere ver el mundo, Anny no saben que el mundo es un lugar peligroso para alguien como tú_ me dijo tocándome el hombro suavemente y mirando al horizonte, venían nubes de tormenta por las colinas, pronto se desataría el aluvión. Tío tu sabes que papá preparó a todos sus hijos para defenderse solos si se daba el caso y a pesar de que mamá no estaba de acuerdo, papá me entrenó como a todos, y dice que tengo mejor olfato de cazador que Raúl, que todos dicen que es un dotado como papá, además manejo el cuchillo tan bien cómo papá, aunque no soy ni la mitad de fuerte que él o Raúl, pero tengo tiempo para hacerme más fuerte mientras conozco el mundo.
Definitivamente saliste a tu padre Anny, eres valiente, pero ten cuidado hay cosas con las que ser valiente no es inteligente, ojalá nunca las conozcas, aprovecha de vivir a salvo acá con tu padre_ dijo con mirada perdida viendo más allá del paisaje_ tío y Franco cuando vendrá otra vez a visitarnos contigo, el verano pasado no vino ni un día, está bien?_ Jajaja, ese hijo mio es mejor vendedor que su padre y le gusta mucho su trabajo, por eso a estado ocupado además por desgracia a crecido nuestra clientela por lo que no damos abasto.
Pero tío no deberías estar contento de que les vaya tan bien, además mi padre nunca dice que venden, debe ser valioso ya que a mi padre lo han asaltado varias veces, menos mal nada grave, pero mi madre se pone de nervios cuando llega herido.
Anny te gustaría saber que vendemos?, yo creo que no, ojalá nunca lo sepas...
Tío que pasa porque no hablas claro que...
Auuuuuuuu, auiuauu!!!!!!!!...
Dios que son esos aullidos, vienen del bosque, tío mira ya oscureció, voy por una lámpara.
Emilio trae el rifle y el cuchillo, Anny lleva a tu madre a la buhardilla y no salgan hasta que les diga yo o tu padre, entendiste_ tomó la lampara con una mano y con la otra apretaba mi hombro y me zarandeaba para reafirmar lo que decía, me dio un frío en la espalda, por primera vez en mucho tiempo sentí miedo. Papá me revolvió la cabellera que la llevaba peinada con dos largas trenzas que me llegaban a la cintura, a mi me molestaba el pelo largo pero a mamá le gustaba mi pelo largo, decía que el pelo largo era la corona de una mujer, pero yo lo trenzaba para que no molestara y cuando iba a cazar me hacia dos tomates, me veía ridícula pero era mejor que quedar pillada a cada rato con las ramas del camino.
Cuida a tu madre, volveré pronto, las quiero.Me miró sólo un momento y salió corriendo detrás del tío.
Llevé a mamá temblando a la buhardilla, sacando la escalera trampa del techo , frente al dormitorio de mis padres, ambas llevábamos la lampara que teníamos de reserva en mi habitación y nos escondimos en la estrecha y polvorienta habitación, hace tiempo que no la usábamos, no quería pensar en nada, agucé mis sentidos al máximo para escuchar que pasaba, apretando la mano de mi madre, una al lado de la otra, mientras trataba de escuchar, entre los sollozos de mamá, escuché los relinchos de los caballos en el establo, estaban nerviosos, escuchaba gritos de órdenes pero no entendía que decían, luego disparos en el bosque y luego silencio. Un trueno a la distancia perturbó el silencio profundo, tan profundo que en un momento pensé que me había quedado sorda, pues mamá había sostenido la respiración y había quedado en silencio, escuchando, escuchando al igual que yo. Un relámpago iluminó la penumbra de la buhardilla, ya que no había llenado de aceite la lámpara y la luz que despedía ésta era tenue, pero no me atreví a dejar a mi madre sola y desobedecer a mi padre para ir a buscar la de mi hermano, luego unos pasos lentos de escuchaban subiendo las escaleras, luego alguien bajo la puerta trampa, subió la escalerita, se escuchaba como botas y papá con el tío usaban botas de montaña, sentí un escalofrío bajar por mi espalda, me puse frente a mi madre y saque mi cuchillo de la funda que dio mi padre en navidad, el filo brillaba con la tenue luz de la lámpara que amenazaba con extinguirse en cualquier momento, mi cuchillo era largo de mango hecho para mi pequeño y ajustado a mi mano que era delgada y pequeña, pero firme para pelear, pelear por nuestras vidas. Un trueno, me estremeció, una sombra en el extremo de la habitación nos observaba, aunque no veía su rostro, sentía su mirada, traté de respirar profundo para relajar mis músculos, todo mi cuerpo estaba en tensión, con una mano cubría a mi madre que me sujetaba el brazo, traté de soltarme , pero mamá me retenía, de un solo tirón me solté, en eso un relámpago iluminó la habitación vacía, casi no teníamos nada guardado ahí, salvo dos o tres cajas con recuerdos, traté de distiguir al extraño, era tan alto como mi padre, pero aunque el pelo era negro como el suyo, mi padre lo usaba corto, el extraño lo usaba largo hasta los hombros y era delgado a pesar de la ropa, se veía fuerte y siniestro, sus ropas eran oscuras como la noche, era joven sus ojos tenían un brillo rojizo efecto del relámpago creo yo, no puede ver nada más por la poca luz, se acercó a una distancia prudente y me observó.
Eres la hija del cazador Knight ? . Dijo con una voz profunda.
Cazador?, mi padre es vendedor, sólo cazamos para comer, debe estar confundido, dónde está mi padre y que hace aquí?. Dije lo más segura que pude.
Así que ni a ti te ha dicho lo que hace, pero apuesto que tu madre si lo sabe, cierto Rosa, prima, sabías que tu madre era mi prometida, renegaste de tu sangre y te uniste a nuestro enemigo, uniste su podrida sangre a la nuestra, una sangre pura, cómo pudiste cambiarme por ese, para vivir así en este basurero y tener a sus hijos, cómo pudiste Rosa Dracul...
Está equivocado de persona, mamá es Drake, está equivocado_ grité, esto es una pesadilla, todo esto es una equivocación, miraba a mi madre y al extraño, se había acercado a nosotras mientras hablaba, era demasiado joven para haber sido el prometido de mamá, se veía como mi hermano y tenía los ojos azules como mi madre...confundida miré a mi madre que lloraba tapándose el rostro. Mamá dile algo a este hombre, dile que está confundido_ dije tratando de que mamá reaccionara.
El extraño aprovechó mi confusión y me quitó el cuchillo, me tomó del brazo y me acercó la cara a la lampara.
Te pareces a tu padre, pero eres bella como y tu madre, tú eres la que está confundida, tu padre es un caza vampiros, tu verdadera familia, tu eres una Dracul y tu madre por traición debe morir, pero ustedes sus hijos vendrán conmigo, deben ocupar el lugar que por herencia les corresponde, además, viene una guerra y ya somos pocos, necesitamos sangre nueva. Rosa cómo evitaste todos estos años la sed?. Me empujó tan fuerte que salí despedida quedé casi inconsciente en el suelo mirando como se acercaba a mi madre, la tomó del cuello mientras ella se aferraba al collar que le dio mi padre de compromiso, ella nunca se lo sacaba.
A entiendo es este collar, es hora de pagar, que lastima que no veas lo que será de tus hijos por tu culpa, pudieron ser nuestros Rosa, porque lo preferiste a él, un humano.
Mi madre dejó de llorar y miró en silencio. Porque era mejor que tú en todo Basil, nunca te pude amar, porque tú no tienes corazón, estás vacío eres un monstruo, por eso lo preferí a él y lo volvería a hacer aunque muriera.
El hombre la miró con rabia, temblaba de ira, la elevó del suelo, sus pies no tocaban el piso, tomó mi cuchillo y se lo clavó en el hombro.
No te mataré aún_ dijo viendo a mi madre como sujetaba su hombro herido, pero te diré esto haré que tu hija sea mi amante, no será mi esposa, será como mi esclava, porque tiene sangre de él, mataré a tu hijo mayor y a tu hijo menor lo haré mi soldado, mi esclavo, mi sirviente, lamento que tú y tu amante, no vivirán para verlo, aunque el privilegio de matarte lo tiene tu padre, que quedó destrozado cuando lo humillaste con tus actos, mientras me encargaré de tu hija. Se volvió hacia mi con el cuchillo en mano, me levantó del suelo como si yo no pesara nada, me mordió el cuello, sentí un dolor como agujas en mis arterias, luego cuando me iba a desmayar, me soltó y luego sentí un sabor metálico en los labios, salado, traté de escupir pero no lo hice a tiempo, luego sentí un dolor en todo el cuerpo, el estomago me ardía, casi grité por los dolorosos espasmos que cruzaban mi cuerpo. Mamá!, que me pasa Mami!!!!....
el tipo se rió de mis gritos.
Deja a mi hija que le hiciste?_ gritó mi madre tratando de ponerse de pie herida como estaba.
La desperté a la herencia que tú le negaste, además tiene que ser una de nosotros si va a ser mi amante, cuando sea un poco más de gusto, por mientras será mi sirviente, por lo que no necesita ser bonita aún, le voy a cortar su pelo, prefiero que pase por hombre hasta que yo decida que sea mujer, cuando me cortó mi cabello, mi madre corrió para detenerlo, le tomó el brazo y este para deshacerse de ella hizo un movimiento brusco y le cortó el cuello. Grité de horror y él también gritó de sorpresa cuando se dio cuenta, mi madre no podía emitir sonido alguno, la sangre le brotaba a borbotones del cuello y la boca, ella trataba desesperada mente de cubrirse la herida, con ambas manos. Él me soltó la tomó en sus brazos mientras trataba de parar la sangre, gritó desesperado, como bestia herida, sus ojos se volvieron rojos y sus colmillos salieron de su boca, soltó un alarido que estremeció mi cuerpo debilitado, sentí que todo se oscurecía y caí en cámara lenta junto a mis trenzas recién cortadas. Mamáa, mamita... traté de alcanzarla y todo se hizo negro...


1 comentario:

  1. Me encantan las historias de vampiros así que aquí les va una de mi invención aunque ya todo se ha dicho de ellos, pero igual

    ResponderEliminar