Nipi blogg

Nipi blogg
sexys y de papel, perfectos

mi blogg alternativo

mi música en español


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

Invitación

Invitación
para amigos

miércoles, 4 de agosto de 2010

Capítulo cuatro:
Hermanos, vidas paralelas
Raúl que quieres decir con todo esto, me asustas, que puede ser tan terrible como para que creas que me puedo poner en tu contra_ dijo Franco de pie al lado de su amigo tratando de que éste lo mirara a los ojos.
Siéntate por favor, lo que voy a contarte es un secreto de familia, tu padre como amigo de mi padre también lo sabía pero era tan grande lo que voy a confiarte que por eso no te lo dijo nunca, a parte de que no era un secreto propio así que dispensa que no haya podido compartirlo contigo aunque eras su hijo.
Bueno deja de darle tantas vueltas a la cosa y cuenta de un vez_ dijo impaciente Franco dejandose caer en la silla cercana con los ojos fijos en él.
Bueno lo que pasa es que mi madre era una vampiro de sangre pura una Dracul, fue encontrada por mi padre quien se enamoró instantáneamente de ella, en vez de matarla, empezaron un romance a escondidas de todos, mi madre decidió fugarse con mi padre y con la ayuda de un amigo mutuo selló su yo vampiro y la convirtió en humana, así se casaron hasta que fueron traicionados y alcanzados por su familia que había prometido que se vengarían por haberlos traicionado, además mi madre en el momento de huir estaba prometida a su primo en matrimonio y con su fuga trastocó por completo los planes del abuelo de perpetuar la sangre pura, siendo hija única te podrás imaginar que no se lo tomó bien, más no sé, porque sólo hablamos una vez del tema, cuando decidí ingresar a la hermandad, sé que mi madre vivía con miedo de que los descubrieran, por lo que debió conocer que esto podría pasar. Tienes que saber que los sangre pura son diferentes de os vampiros comunes o de origen mixto, primero es su longevidad su experiencia, su fuerza de voluntad, tienen poderes mentales, te hacen ver cosas que no existen, te pueden modificar la memoria y usan magia negra, además que pueden transformar a otros seres en sus esclavos, animales además que fuera de la tradición crear vampiros es un acto de voluntad, no es casual, y no basta que se alimenten de ti tú debes beber su sangre para terminar la transformación y quien te crea es tu dueño, a no ser que tu voluntad sea más fuerte que el instinto de someterse a tu creador, hasta ahora nadie a podido resistirse o por lo menos no hay precedentes escritos de ello, y eso es más o menos lo que sé_ dijo Raúl mirando el fuego_
Raúl háblame que sabes de quienes perseguían a tus padres, sabes algo ?_ dijo Franco apoyándose en el borde de piedra de la chimenea.
Mi abuelo es parte del consejo de familias, y el otro que queda es el primo de mi madre, su despechado prometido, estaba obsesionado con ella, por eso ella , no lo aceptó, además era cruel y odiaba a los humanos, nosotros exterminamos a su clan él era el último, decía que estaba más interesado en usarla para restablecer el clan que en ella en sí, quería usarla para tener más sangre pura, porque quedan pocos en el mundo, así que para sobrevivir se han organizado en clanes protegidos por vampiros comunes de origen humano, como sea tanto mi abuelo como Rafael Dracul, que así se llama, son antiguos y poderosos vampiros, mi madre fue fruto de desesperados esfuerzos por tener más herederos por lo que era joven para los vampiros, era fruto de una amante de vampiro común, creció bajo el cuidado de empleados fuera del contacto con otros como una reliquia muy preciada, por eso ella no tenía apego a la vida que tenía con ellos, vivía aislada y sola, por eso sé que la vida que tuvo con mi padre a pesar de vivir con miedo de que los descubrieran era infinitamente más feliz que la que dejó de eso estoy seguro, además siempre fue una madre cariñosa para nosotros, Dios debería haber estado acá, a lo mejor si yo...
Basta no vayas por ahí, lo pasado pasado, no sacamos nada con pensar eso, ahora hay que hacer averiguaciones sobre la hermandad, hay alguien más en quien podamos confiar adentro?, yo he pensado en el retirado maestro Black, era muy amigo de tu padre y aunque ya está retirado siempre se mantiene al tanto de lo que ocurre , que te parece, creo que vive no muy lejos de aquí en lo profundo de la montaña del grito.
Me parece bien además él fue quien selló los instintos de vampiro de mi madre, estoy seguro que nos ayudará, además es el padrino de Anny, la quería mucho estoy seguro que no apoyará. Se pasó la mano por el cabello, en un gesto de cansancio, luego se tapó el rostro con ambas manos, descansando los codos en las rodillas, estaba al límite.
Tranquilo hermano desde ahora somos hermanos, tenemos que tener el corazón fuerte para lo que viene y sea cual sea nuestros destino lo compartiremos_ me tomó del hombro y me buscó la mirada, sus ojos castaños brillaban con determinación, le devolví la mirada le tomé la mano y se la apreté fuerte_ si hermano a donde nos lleve el destino, a recuperar a mis hermanos o saber su destino final, buscar a los culpables de todo esto que estamos pasando y hacer justicia, que paguen los que tienen que pagar_ después de soltar su mano lo acerqué a mi y intercambiamos poniendo la mano en el hombro del otro, era un compromiso de por vida, saqué mi cuchillo acerqué mi mano me corté la palma, lo miré sosteniendo el cuchillo ensangrentado, el entendió la indirecta, extendió su mano, le corté la mano y nos la estrechamos_ ahora si somos sangre, somos hermanos, compartimos un mismo destino_ dije con firmeza, él sólo asintió con la cabeza apretando la mano, aunque por el sudor ardía.
Joven Antonio deje de mirar por ventana, el señor dijo que volvería cuanto antes, pero va a tardar aun un rato, porque no descansa y come algo, ya va a llegar su profesor de esgrima_ dijo el mayordomo era un tipo parco , delgado con una gran cicatriz en la cara, que le cruzaba todo el rostro, cuando lo vio por primera vez, no pudo evitar preguntarle como era posible que siendo vampiro tuviera una cicatriz, dijo que esa cicatriz fue hecha por un arma caza vampiro hecha para matar, en la primera guerra donde fue el ayudante de su padre_ porque no hay fotos de mi madre en casa y por qué aún no puedo recordarla, ni nada de mi pasado?, porque Sergie, porque no dejo de pensar en ello_ me tomé la cabeza, me dolía de forzarme a recordar, así era cada vez que lo intentaba_
No se fuerce joven amo, se va a hacer daño y su padre se entristecerá si lo hace.
Tienes razón Sergie, trataré de olvidar lo, pero extraño conversar con papá, mientras como cuéntame, por favor el origen de nuestra raza. El joven Antonio pasó a sentarse mientras el mayordomo se ponía a su lado.
Maestro Black que bueno haberlo encontrado venimos a pedir información que nos ayude, sabe lo que le pasó a mis padres y al Tío Zacarías , cierto?_ el viejo hombre lleno de cicatrices y tatuajes, asintió con la cabeza y les señalo dos sillas cerca del fuego.
Si ya lo supe, además sé que los buscan para interrogarlos y probablemente los llevaran con el jefe, o morirán en circunstancias extrañas, cualquiera de las dos son peligrosas para ustedes, les diré lo que sé, luego los enviaré con un amigo de mis tiempos de cazador, vive en las montañas al noroeste somos primos, el es Black también pero más viejo que yo y aunque nunca fue cazador sabe más de vampiros que yo, es antiguo aunque no lo parece es un híbrido como tú Raúl , pero más especial, jaja ya les contará el mismo si le agrada lo que ve.
Caminaron dos días hasta que llegaron a una pequeña cabaña en medio de un claro, donde se veía la mano del hombre, pues estaba rodeado de trancos cortados para despejar el área, salía humo de la pequeña chimenea había gente en casa. Se acercaron con sigilo cuando...
Hey! alto ustedes dos, quienes son y a que vienen para acá, y más vale que me guste lo que dicen sino..._ escucharon una voz a sus espaldas, que Diablos pasaba aquí!, no habían percibido a nadie , ambos cazadores experimentados, cómo era posible, incluso él que tenía los sentidos super desarrollados no había oído nada.
Hey! ustedes dos no se muevan si quieren vivir un segundo más, que hacen en mis tierras?.
Señor venimos de parte de su primo Black, nos envió para que nos ayudara, somos Franco Ross Motta y Raúl Knight Drake, seguro ha odio hablar de nosotros_ dijo Franco con las manos en alto, al igual que yo.
Bien, claro que he oído hablar de ustedes pero pensé que eran más viejos, son apenas unos niños, les falta mucho si piensan que con este nivel van a poder enfrentarse a los enemigos que tienen por delante, según lo que me dijo mi primo, es mi único pariente vivo por eso los ayudaré, vamos a ver si tienen esperanza, pasen comamos algo y los pondré al tanto de lo que he averiguado, luego los haré más fuertes, si no mueren en el intento, jajaja, pasen a mi humilde hogar.
La cabaña era pequeña pero acogedora, nos invitó a sentarnos en la mesa tallada y nos sirvió asado, verduras cocidas, agua y pan recién hecho, estábamos hambrientos, pero hasta que no sentí el aroma del asado no sabía cuanto_ pensé para mi mismo, miré a Franco y por su mirada ávida al mirar el asado, pensaba lo mismo.
Les diré lo que sé, hace dos meses, el jefe de la hermandad había mandado a su gente de confianza a hacer dos cosas, primero a revisar cierta fuga de información y la otra a contactarse con el consejo de vampiros y pactar una tregua permanente, bajo condiciones que pondría y super vigilaría la hermandad, ya que la mayoría de los vampiros que están bajo el consejo no atacan a humanos y no los convierten sin consentimiento del o la interesada, solo los los rebeldes y los que viven solos atacan a humanos y convierten a diestra y siniestra , incluso a niños pequeños para usarlos de carnada.
Pero hace un mes, el jefe de la hermandad, Jeremías Stancko, murió, misteriosamente, no hubo investigación, dijeron que fue un ataque al corazón, y su subalterno fue atacado y muerto una semana después, por vampiros renegados, o al menos eso dijeron las investigaciones hechas por el capitán del batallón rojo, el cual fue propuesto para suceder al jefe, Nicolas Petrovic, un ruso que sirvió en ejercito cuando era adolescente, que perdió su familia debido a los vampiros cuando estaba en campaña y cuando trató de volver al saber del ataque , escapó y fue perseguido como renegado, la hermandad lo apoyó y fingió su muerte, desde ese entonces usa una máscara, nadie ha visto su cara desde entonces, no tiene familia, su batallón lo sigue ciegamente, ya que a todos los reclutó personalmente de huérfanos dejados por ataques de vampiros y entrenados por él mismo, lo idolatran y le son fiel a hasta la muerte, la traición no está permitida y castigada con la muerte.
Pero que lograba con hacerse del puesto, poder_ dije confundido mirando a Franco con igual expresión.
Pero porque matar a los padres de Raúl que ganaba con eso, para qué?_ dijo Franco furioso, tan furioso y confundido que fió vuelta el vaso con agua y salto su plato desparramando algunas verduras.
Todavía no lo sé con certeza, lo que si sé es que fueron vampiros y del clan de tu madre quienes los mataron y se llevaron a tus hermanos, para que?, no lo sé, pero no los mataran, porque sino lo hubieran hecho ahí mismo o si lo iban a hacer después, ya hubiera habido pistas sobre los cuerpos, un rastro algo, eso es lo que sé por ahora, estoy esperando informes de mis espías, ya tendremos noticias, por mientras descansen, mañana empezamos con su entrenamiento, eso es todo . Se levantó guardo los sobras y se fue a dormir, les enseñó la habitación junto a la propia y cerró su puerta, dejándolos tan perplejos que aun tenían la boca abierta cuando desapareció tras su puerta.
Señor que bueno que llegó el señorito Antonio estuvo esperándolo _dijo tomando el abrigo y el maletín de su señor apenas cruzó la puerta principal era casi el amanecer, hora para descansar.
Sergei, está descansando ya , no quiero que nos oiga, vamos a la biblioteca. Dijo en capitán, era un tipo alto formal, podía representar fácilmente 30 y tanto sino fuera por las canas en las sienes, pero él era mucho, mucho más viejo de lo que aparentaba, había visto mucho, había perdido mucho a lo largo de los años, de los siglos, y a pesar de que estaba dispuesto a seguir defendiendo a su raza su única familia, estaba cansado quería la paz, por eso estaba conversando con el consejo para lograrlo, pero Antonio era otra cosa, hacerlo pasar por su hijo era otra cosa, él no quería pero Rafael era muy influyente y le había prometido hacer todo lo posible para que su sueño se haga realidad, nunca esperó que ese niñito fuera a remecer su corazón apenas lo conoció, se parecía tanto a su hijo de niño, a su hijo mayor, el que había perdido hace años , por el que su esposa se había dejado morir, a pesar de que tenía aún a sus hijas, pero su hijo lo había sido todo para ella, y el dolor de perder lo la había matado, su voluntad de vivir se había apagado, él se obligó a a seguir por lo que quedaba de su familia, pero verlo en ese niño, en su misión lo había perturbado profundamente, quería asegurarse de que nada le pasará , velaría por su bien estar todo lo que pudiera.
Sergei , quiero que ocultes todas las fotos familiares, álbum de fotos, y libros de historia de los vampiros. Las conversaciones van avanzadas, espero que en los próximos meses mis sueños se hagan realidad, lo cual salvará muchas vidas, por ambas partes, esta batalla debe terminar de un vez y para siempre.
Mientras...
Era de noche, pero no podía dormir, tenía las manos en la nuca, miraba la ventana , la luna se traslucía a través de las cortinas, Raúl pensaba_ donde estarán mi hermanita y el bebé, estarán bien podrán ver la luna desde donde están?, podré encontrarlos?, no importa si los convierten en vampiros, puedo encontrar la manera de sellar la sed, como lo hizo mi padre por mi madre, cómo sea los quiero devuelta, no descansaré hasta lograrlo, lo prometo , lo juro por mis padres que volveremos a estar juntos .


No hay comentarios:

Publicar un comentario