Nipi blogg

Nipi blogg
sexys y de papel, perfectos

mi blogg alternativo

mi música en español


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

Invitación

Invitación
para amigos

miércoles, 7 de julio de 2010


Capítulo 11:

Sakura y Kakashi vivían su amor intensamente.Sakura era muy feliz con él pasaban casi todo el tiempo juntos,un poco por estar juntos simplemente y otro para no hacer sufrir a Sasuke, porque aunque no lo demostrara, cada vez que los veia aun le dolia y era incomodo para todos. Sasuke salia con Naruto y Hinata, pero se sentía incomodo de hacer mal tercio, ademas la miradas ardientes que compartían lo hacían envidiarlos, asi que casi siempre buscaba mil excusas para dimitir.Tsunade le dio mucha misiones fuera de la aldea par a que curara su corazón mal herido. Un día despues de entregar un informe de la última misión vio en la oficina de la Hokage a Shikamaru, Chouji y el padre de Ino, Sasuke al verlos ahí, trató de retirarse, pero La Quinta lo detuvo..."Sasuke no te vayas que bueno que viniste_ Sasuke trató de entregar el informe pero Tsunade lo detuvo,"ya habrá tiempo para ello, el motivo de que los haya llamado a todos Ustedes es que ya que ya nos estamos reorganizando tenemos que evitar errores del pasado y cubrir todos nuestros frentes, ya hemos cubierto nuestras fronteras y la politica exterior forteleciendo nuestras alianzas con las demas aldeas, por los menos todo esto sirvió para un cambio y apertura positivo, pero no debemos olvidar la seguridad dentro de la aldea y en nuestras propias fronteras, por ello quiero reorganizar la policia interina y quiero que apoyen a Sasuke como jefe de la policia obedeciendo a una tradición , pero sobre todo por sus capacidades tanto de lider como su poder, para ello quiero nombrar también a Shikamaru en Inteligencia y Yamanaka en Información, Akimichi estara a cargo del orden público bajo las ordenes de Sasuke, en realidad todos estarán bajo sus ordenes".Tsunade miro a Sasuke , estaba atónito y con la boca abierta y los ojos brillantes de emoción, penso inmediatamente en su padre y en su sueño de devolverle el honor a su clan_ "que dices Sasuke te sientes capaz?. Si acepto y espero contar con todos Ustedes, sobre todos con Usted Sr.Yamanaka, por su experiencia. Luego de las formalidades salió como en una nube e allí, despues de todo lo malo por fin algo que lo motivaba y que significaba tanto para él.

Sasuke!, Sasuke!, espera tengo algo importante que contarte, tienes tiempo para tu amigo_ Naruto venia corriendo alegre hacia él_ hey!, ¿ Naruto qué pasa?, bueno yo también tengo que hablarte, tengo mucho que contarte_ pero, yo primero, ven ya es hora de comer vamos Ichiraku, yo invito_ dijo Naruto contento­ _cuando llegaron pidieron ramen y mientras esperaban _ Sasuke vengo de estar con Hinata y le pedí matrimonio y dijo Siii!!!!!,_ dijo Naruto casi loco de alegria_Te felicito_ dijo Sasuke_ hoy voy a cenar con su familia para pedir su mano y quiero pedirte desde ya que seas mi padrino_ dijo Naruto emocionado_ Sasuke incapaz de negarse aceptó luego mientras comian le cuenta de su encuentro con Tsunade y de su nuevo nombramiento, conocedor de lo que significa para su amigo, lo mira y le dice "sé que tu padre estaría muy orgulloso de tí, al igual que Itachi, estás cumpliendo sus dos sueños, que el clan vuelva a su gloria , proteger a la villa y su gente"_ le dijo Naruto apretando suavemente el hombro de su amigo"_ Sasuke todavía le costaba demostrar abiertamente sus sentimientos, así que cambio rápidamente de tema llevando a su amigo a que hable de su reunión de esa noche, luego de comer se despidieron alegremente y cada uno siguió su camino.

Mientras Sakura esperaba impaciente a Kakashi, para variar estaba retrasado, y justo ahora que tenía algo super importante que decirle, ya habia decidido que se integrería despues de esta última misión al hospital de la villa, ya no más misiones sobre todo ahora que se iban a casar y..."Por fin llegas Kakashi, mi amor_ lo abrazó fuerte contra sí, Kakashi que esperaba que lo riñeran no lo esperaba y vaciló al principio pero luego la beso en los labios intansamente, Dios como la amaba, creyó que seguiría siempre solo, pero gracias a Sakura todo era color " Rosa", Sakura se dejó llevar por la pasión entre ellos, despues le diría lo que tenía que decirle...

No hay comentarios:

Publicar un comentario