Nipi blogg

Nipi blogg
sexys y de papel, perfectos

mi blogg alternativo

mi música en español


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

Invitación

Invitación
para amigos

jueves, 8 de julio de 2010



capítulo 30:

Cuando llegó Suitgetsu, hubo poco tiempo para saludos , venía Juugo y el otro espadachin de la niebla, el joven guardaespalda de la Mizukage, se saludaron con la cabeza y pasaron a la organización, venía con su hijo, no tenía con quien dejarlo, Sasuke llamó a Sakura y ella se lo llevó a casa, Mizu estaba acostumbrado a extraños, pero estaba feliz de estar con otros niños.Suitgetsu y Juugo irían con Kiba, Akamaru y Kasumi, la prima de Naruto, Sasuke iría con Sai, Hanabi y Konahamaru, usarían los perros de Kakashi para el rastreo, otro grupo iría Shino, Lee, Iruka y Naruto, más dos de los perros de rastreo, para mensajes y para seguir la pista, aunque los insectos de Shino bastaban segun él, detras venían los compañeros de Konahamaru, con Neji y Gai, ademas de dos de los perros.

Sakura quiero que te vayas a la casa de los padres de Hinata, junto con los niños y el hijo de Karin, dejare a Toro con ustedes por cualquier caso, Hinata y sus hijos también se irá con ellos por consejo de Naruto_ por qué que pasa, es sobre lo que te ha a estado preocupando ultimamente_ al verlo titubear_ sé que no me has querido preocupar pero te conozco demasiado, y sé cuando algo te preocupa_ a pesar de estar preocupado, sonrió de lado y le acarició la mejilla_ tienes razón cariño, pero son cosas del trabajo y no puedo discutirlo contigo, pero quiero que confies en mí, tengo un mal presentimiento sobre todo esto y quiero que estes a salvo, sé que tú eres suficientemente fuerte para proteger a la familia, pero entiendeme si algo te pasara yo..._ su mirada era turbulenta perdida en antiguos dolores y llena de temores, la acrecó a él y abrazó fuertemente, le buscó la boca y la beso desesperado, cuando la soltó , la miró fijo a los ojos tenía sus ojos Sharingan llenos de resolución_ cuidate tú eres lo más importante, junto con los niños, hazme caso por favor, te amo_ Sakura quedó preocupada, pero asintió en silencio , lo abrazó una última vez y lo dejó ir .

El plan ya está caminando, ahora parte b, las mujeres están trabajando en refugio del oeste, trasladamos a kabuto allá, pero las muestras de respaldo estan en el refugio Sureste, y el norte, ahora atacaremos a sus familias para retrasarlos, si los pueden matar, mejor, excepto a los hijos de Sasuke, raptenlos, los necesitaré para mis planes para el futuro, los demás matenlos, el amor debilita, eso los destruirá mentalmente, les bajará la guardia y luego vendrá el ataque final y corteremos las cabezas y yo uniré todas las villas, habrá control y paz para siempre, una duradera, la razón prevalecerá, los que ataquen sus familias deben ser foraneos, que ellos no los relacionen con la raíz aun_ señor pero, la esposa de Naruto es una Hyuuga, miembro del clan más fuerte del Konoha_ dijo uno de sus subordinados_ jajaja, pero es la oveja negra del clan, su clan se ha debilitado con los años por peleas entre la familia principal y la secundaria, además el más fuerte del clan es Neji y Hanabi, y según los informes salieron en busca de Karin y Shizune, lo tengo todo planeado, ella no es rival para nadie, además su padre la dejo que muriera en las misiones como novata, por milagro ha sobrevivido, pero ahora no tiene a nadie que la defienda, los más aptos salieron de la villa, gracias a nuestras practicas distractivas, así que vayan no encontraran mucha pelea, pero aún así tengan cuidado, ya que un buen shinobi está preparado para todo, vayan!!.

Iruka sensei, tranquilo, la encontraremos_ dijo Naruto mientras iban cerca de posibles refugios, datos obtenidos de los espias de los Anbu, le tomó el hombro con cariño_ Naruto ahora eres un hombre con familia propia, piensa que sentiste cuando tomaste por primera vez a tu hija cuando nació, o cuando nacieron los gemelos o Kaze_ Naruto recordó esos momento y su mirada se iluminó, y luego frunció el ceño mirando a su ex sensei_ pues piensa que alguien te lo arrebata de tus brazos , eso pasó conmigo, no sólo perdí a mi mujer, sino que ella está esperando a nuestro primer hijo, por eso la angustia, mi desesperación, tú sabes lo que es estar solo, y luego tener gente importante que llene tu corazón, no quiero perderlos, Naruto, ayudame_ le dijo mirandolo a los ojos angustiado con lágrimas de frustración y angustia en sus ojos_ tranquilo sensei, si está en mis manos te prometo devolvertelos sanos y salvos, tú sabes que siempre cumplo lo que prometo, es lo menos que puedo hacer al que es como mi padre, viejo Iruka_ le dijo en tono de broma, para animarlo_ ahora concentrate, porque tal vez tengamos acción en cualquier momento.

Suitgetsu lamento que nos veamos en estas circunstancias, tu hijo es muy lindo y fuerte_ dijo Sasuke tratando de distraer un poco a su amigo_ se parece a su madre, sé que sólo nos hemos contactado por trabajo, pero yo siempre te considerare como mi amigo, mi primer amigo, así que tú sabes entre amigos no hay rencores, te entiendo, mi vida ha sido cambiante y estoy adaptandome, imagino que la tuya ha sido otro tanto_ le sonrió mostrando sus afilados dientes blancos_ Sasuke respondió a su sonrisa_ Claro no es facil ser padre de tres hijos_ Suitgetsu abrió los ojos sorprendido_ deja a esa mujer dormir, quien lo diría y yo que pensé que eras frio, las apariencias engañan_ y le golpeo el hombro juguetonamente_ para que veas y aun queremos más hijos, nos falta la niñita_ Fuiiiiuuuu!!!_ silvó Suitgetsu_vaya y como lo haces si trabajas tanto_ es lo bueno de ser un Uchiha, tenemos poderes ocultos_ dijo en broma, y tontearon como nunca, poniendose al día de sus vidas, sus decepciones y lo que les costó conseguir la vida que ahora disfrutaban, pues sus mujeres eran ambas de carácter fuerte y decidido, conquistarlas no había sido fácil, ni siquiera para un Uchiha.

Hinata estaba entrenando a los niños en el salón en control de chakra en el cual ella era experta, Sakumo y Akeru eran muy disciplinados, los gemelos de Neji y Tenten, Hizashi y Hinadi, también asistián con Daitan, Reisu, Itachi , Mizu, Kaze y Hi-Seikatsu, todos estaban concentrados en concentrar su chakra, su abuelo y Sakura los viguilaban desde una esquina mientras bebían té_ lo hacen muy bien, los Hyuuga, los Uchiha y los Uzumaqui, todos juntos renovaran esta villa y nos harán muy fuerte, todos juntos como siempre debió ser_ dijo Hiashi mirando orgulloso los miembros más jovenes de su clan_ tiene razón señor, creo que mi maestra les pidió a los tíos de Naruto que viguilen la puerta de la villa Hyuuga, con tanta seguridad me siento más nerviosa_ tranquila, recuerda que los Hyuuga que no sólo somos respetados sino temidos en todas las villas, nadie se atrevería a atacar directamente nuestra casa_ en eso una bomba de humo y miles de kunai atacaron a los niños, Hiashi desplegó su Kaiten y todos salieron despedidos_ Hinata, Sakura protegan a los niños_ gritó Hiashi_ entre el humo no se veía mucho, pero eso no era impedimento para un Hyuuga_ Hinata usó su Byakugan_ niños ponganse detras de mi y de tía Sakura, los protegeremos_ retrocedieron poniendo a los niños contra una muralla de piedra, escuchaban los ruidos de batalla en el salón de practicas, de pronto aparecieron ante ellas más enemigos_ parece que no saben con quien se meten_ dijo Sakura dispuesta a luchar, hizo sellos y una mano dispuso para golpear y la otra de bisturín de chafra de agua, de más alcance y precisión, Hinata se dispuso a usar Junken y Hakke Sanjui Nishou, a una velocidad vertiginosa dieron cuenta de cada enemigo, cuando uno de ello trató de tomar a Itachi y llevarselo, Sakumo, sacó un pequeño rayo y le tomó la pierna, no le hizo gran daño, pero lo tomó por sorpresa y soltó al niño, cuando iba a atacar a Sakumo, apareció Toro, rompió el techo con su poder y le destrozó la garganta en un segundo, otro de los raptores, trató de usar el hoyo en el techo hecho por Toro, cuando iba por Itachi de nuevo, Akeru y Sakumo se miraron y atacaron a un tiempo, Akeru podía hacer un Rasengan pequeñito y Sakumo un Rayo, juntaron los ataques, derribando inconciente al raptor, todos lors atacantes llevaban el rostro cubierto, cuando los atacantes se dieron cuanta del poder de sus rivales, trataron de tomar nuevamente a Itachi y salir huyendo, pero llegaron los Uzumaqui con Tenten y al ver tal contraataque, huyeron llevandose hasta los muertos, una guardia Anbu llegó y trató de perseguirlos pero no puedieron alcanzarlos.
Sakura y Hinata miraron a sus pequeños retoños muy orgullosas_ así se hace lo más importante es proteger a la familia, mi guerrera_ Hinata abrazó a su hija y luego a los otros tres_ eres un digno hijo de tu padre_ le dijo Sakura a Sakumo , abrazandolo y abrazando a Itachi, con Hi-Seikatsu_ ¿ mamá porque querian llevarse a Itachi?_ Sakura miró a su hijo y se dió cuenta de la gravedad que encerraba esa pregunta_ Toro afirmó con la cabeza_ tiene razón cuando yo llegué, trataron de raptarlo dos veces_ tres, dijo Sakumo, pero yo lo impedí dijo orgulloso el muchachito, tocandose el pecho_ nadie se va a llevar a mi hermanito, soy fuerte, cierto mamá, tú lo dijiste?_ si hijo _ dijo distraida sobandole la cabezita plateada, pensando preocupada y mirando a Hinata a los ojos_ tambien ella asintió, habia escuchado lo que decía Sakumo y estaba tan preocupada como ella, ella podía entender quizas querían los secretos de los Uchiha, por eso querían a Itachi, es el que heredó todas las características de los Uchiha, es el que más se parece a Sasuke_ me aterra que quieran a uno de mis hijos, menos mal que estabamos en la villa Hyuuga, no quiero pensar que haría sola con todos estos, Sasuke y Naruto, tenían razón_ yo no dejo de pensar si hubieramos estado separados como antes, por toda esa tontería de la familia principal y secundaria, quizas alguno de ustedes habría muerto y yo habría perdido a mi hija o a uno de mis nietos, nunca voy arrepentirme de haber cambiado las cosas, todo me dice que hice lo correcto_ dijo herido en un brazo Hiashi.

Horas despues en el lugar de reunión pactado, los sobrevivientes de los raptores se encontraron ante quien los contrató una figura totalmente cubierta por una capa,no se veian su rostro, sól se escuchaba su voz_ que pasó donde está el niño, page por la entrega del Uchiha_ dijo en tono perentorio_ lo siento señor perdimos a casi la mitad de los hombres, no se nos dijo que teníamos que luchar contra toda la familia Hyuuga, además de jounin entrenados, nos estaban esperando, es la única explicación para el fracaso de la misión, eramos un pequeño ejercito, y nos vencieron 5 personas, no sé que decir para justificarme_ alguien pudo apresar alguno de los vuestros ?_ no señor no dejamos ni siquiera a los muertos, como dijisteis_ denme toda la información que tengan de las personas y asi no daremos por total fracaso este intento_ el jefe paso a informarle en tono profesional al que era su contratante, todo lo que recordaba, ayudado por las descripciones que les dieron sus subalternos_ asi que la esposa del Uchiha era un ninja médico, nivel jounin, ademas de la esposa del Hokage_ Hokage!!, nadie nos dijo que eran personas tan importantes, debimos cobrar más jefe_ bueno conformense con el adelanto que les dí ante su fracaso, si quieren que los vuelva a buscar_ dijo con timbre siniestro el personaje encapuchado_ si señor, estamos a su disposición, sólo avisenos_ dijo el que llamaban jefe_ el encapuchado se fue rapidamente a entregar su informe.

Señor el equipo que contratamos fracasó, pero nos dió valiosa información que podríamos usar_ dijo el encapuchado a la figura pequeña que estaba en las sombras. Lastima que Oroshimaru no compartió todos sus secretos conmigo ya que mi replica no tiene acceso a toda mi memoria, alguna cosas se me escapan, pero pronto seré poderoso, no necesitaré memoria, aunque veo que la falta de ellos les ha causado problemas cuentame_ Sasuke, tiene una esposa ninja médico, no puede haber sido entrenada más que por Tsunade misma, por las características de sus ataques, aunque por lo que dicen es más poderosa que ella a su edad, según los informes que poseemos de la Quinta, ella en nivel Jounin, tiene ataques de fuerza y de precisión al mismo tiempo, es rápida y buena en defensa y ataque, tienen tres hijos, el mayor, no se parece mucho a los Uchiha, aunque posee desde ya el chakra relampago de su padre ya los 5 años, trataron de raptar al niño del medio de 3 año que es el que tiene todas las características físicas de los Uchiha, por tanto potencial para tener el Sharingan, pero las tres veces fueron frustados por el hermano mayor del niño, un perro gigante y luego una niña, la hija mayor del sexto con una versión menor de un rasengan, la esposa del Hokage, no es débil como decian los informes sino que tiene nivel jounin, posee todos los secretos de la familia principal, ademas su padre intervino y la protegió, ya la familia no está separada como sabiamos sino que se abolieron todas las antiguas leyes, y aunque Neji es el heredero, comparte el secreto de la familia principal con todos los miembros jovenes del clan y tienen su propia escuela, don Hinata es profesora, y por lo visto entrenan a sus hijos, incluso parece que los Uchiha ya entrenan a sus hijos a tan corta edad, están preparandose para la guerra, no están dormidos como creiamos_ así parece, debemos adecuar nuestros planes para usar esta información, no creo que se presente una nueva oportunidad de raptar a los hijos de Sasuke, por ahora, seguramente estarán más alerta, debemos esperar otro momento, quiero que mantengan a Shizune y Karin por un mes, luego usen a los peones de antes para que pidan rescate y luego de conseguir lo que quiero , quiero que los encuentren y eliminen a esos idiotas no me sirven, y saben cosas que podrían a traerlos a nosotros, dejaremos a esa dos libres con esos y si mueren en rescate mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario