Nipi blogg

Nipi blogg
sexys y de papel, perfectos

mi blogg alternativo

mi música en español


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

Invitación

Invitación
para amigos

jueves, 8 de julio de 2010



Capítulo 25:

Capitán Uchiha, han llegado informe de las aldeas vecinas de pequeñas fugas de criminales de rango S, si hubiéramos revisado uno por uno vería relación, pero según inteligencia a cargo del capitán Shikamaru, a pesar de la distancia entre episodio algo importante está pasando debemos reunir más información_ tienes razón Chouji manda mensajes a las otras aldeas, y en especial a Suitgetsu prometió ponerme al tanto de cualquier cosa extraña ahora que trabaja con la Mizukage, con su permiso por supuesto después de la crisis con Madara, lo único bueno fue la unión que ahora hay entre las aldeas y la cooperación para prevenir cualquier ataque sorpresa. Sasuke tenía un mal presentimiento, para una persona que vivió en el peligro por mucho tiempo sabía percibir el peligro, la cercanía de la muerte y esta paz estaba por cambiar y eso lo tenía nervioso, porque ahora tenía mucho más que perder, Sakura daría a luz a su hijo pronto y no quería pensar siquiera que se cerniera el peligro sobre ellos , esta vez él tenía poder para defender lo suyo, esperaba que fuera suficiente, _Naruto tú también eres poderoso, espero que ahora todos seamos suficiente_ pensó para sí nervioso, pero trabajó toda la mañana en ello, luego se fue a su casa a disfrutar de su familia, era tan feliz ahora, que definitivamente era otra persona, había aprendido a golpes pero ahora no pasaba un minuto que no dijera, que no demostrara cuanto amaba los suyos, su hijo y Sakura, ella ocupaba siempre su mente, todo era fabuloso entre ellos, la pasión seguía existiendo, pero suavizada por su maternidad avanzada, se veía tan bella y tierna, era tan valiente, frente a todo esto, sabía las molestias que debía soportar por su hijo, que era especialmente grande, sino que además lo cuidaba a él y Sakumo, que era un terremoto , sonrió acordándose de sus travesuras ahora que contaba con casi dos años, recordaba su dulce voz llamándolo papá, que bonito sonaba, voy y tengo que ser un buen padre, te lo prometo sensei. Cuando llegó Sakumo estaba llamando a Sakura y lloraba, corrió hacia donde las voces y vio a Sakura con contracciones y el bebé se asustó por su puesto, Sasuke lo tomó en brazos y llevó a Sakura al hospital, en el camino avisó a sus suegros que se quedaron con Sakumo y quedaron de ir cuando él los llamara, tomó a su mujer y llegó al hospital como una exhalación, Ino fue llamada y atendió este nuevo alumbramiento entró con ella al parto, fue igual de breve que el anterior, sólo 2 horas_ aunque a Sakura no se lo pareciera, y llegó Itachi al mundo pesando 3 kilos y medio de peso y midiendo 51 centímetros, de pelo negro y ojos oscuros como su padre, Sakura se lo sugirió cuando supo que esperaba a su hijo, y Sasuke se lo agradeció de todo corazón, no importa que lo que pasara nada le pasaría a su familia esta vez, él ya no era el mismo.

A la semana después, fue el turno de Naruto y Hinata, ella tuvo que ser hospitalizada dos días para que tuviera a sus mellizos, dos lindos bebes varoncitos pelo negro, con los ojos de los Hiuuga, Naruto también tuvo que atenderse, tuvieron que sedarlo porque estaba preso de los nervios y no dejaba hacer el trabajo. Por favor está todo bien, Hinata vamos tu puedes, seguro todo está bien demoran tanto, es normal_ no dejaba de preguntar y preguntar tratando de que no lo dominara el pánico, pero estaba perdiendo la batalla_ Naruto si no dejas de importunar no me puedo concentrar en hacer mi trabajo, quieres que llame a tu suegro para que te saque de aquí o la Quinta para que te prohíba la entrada a la sala_ dijo de mal talante Ino, ya perdiendo la paciencia_ pero quiero ayudar_ dijo Naruto con un ruego_ Cállate entonces, y le hizo un gesto a la enfermera y esta acercándose por detrás lo sedó_ auch!, que pasó aquí, me siento relajado_ esa es la idea, acérquenle una silla y síguele tomando la mano, no te dormirá sólo te calmará y trabara la lengua, para descanso de todos_ y así pudo por fin atender a la pobre Hinata. Su hija quedó al cuidado de su Tía Katsumi, a los tres días por fin se deshicieron de él en el hospital, para alegría de todos, no cabía en sí de felicidad, y besaba a cada rato a Hinata, la pobre lo aguantaba aunque estaba agotada, Naruto se encargó de todo por 15 días, eso si tenía ojeras de un kilometro, hasta que Hinata se pudo desenvolver mejor, gracias a la ayuda de Hanabi que también fue a la casa ayudar a su hermana mayor. Hinata no puedo dejar de decirte cuanto te amo, me haces el hombre más feliz del mundo_ dijo Naruto por décima vez ese día_ Hinata mi padre ha venido a verte a ti y a sus nuevos nietos_ dijo sonriente Hanabi_ dile que pase, dijo Naruto_ Hola Naruto, Hinata, Naruto querrías dejarnos solos un momento?, por favor_ preguntó muy serio su suegro, Naruto miró a su suegro y luego a Hinata, preguntando con sus ojos su aprobación, Hinata asintió_ ve Naruto y aprovecha de ver a la niña y trae a los bebés en ?, cuanto?_ danos 15 minutos por favor_ dijo Hiashi_ esperó a que saliera Naruto y miró a Hinata a los ojos, se sentó junto a la cama donde reposaba Hinata y le tomó la mano_ Hinata, han pasado tantas cosas, escúchame por favor, primero todo lo que alguna vez creí como verdades absolutas han cambiado, muestra de ello es mi decisión de cambiar las cosa en el clan, pero también en que por culpa de las ideas anticuadas mi hermano y yo, nunca nos sentimos unidos, como debería sentirme, como tú y Hanabi, a pesar de que por mi culpa siempre las compare y pude haberlas separado como Hizashi y yo, por la competencia, por preferencias, por la injusticia que hice contra ti_ papá ya no importa, yo te quiero y eso nada lo va a cambiar, es parte del pasado, no te preocupes_ no Hinata, déjame terminar, fui injusto y cruel, no tomé en cuenta tus sentimientos y eras mi hija, si algo te hubiera pasado, si en alguna misión te hubieran matado, quizás no habría tenido la oportunidad de conocer la maravillosa mujer que te convertiste y sola sin mi ayuda, valiente, que lucha por su aldea , su familia, su amor, quiero que sepas que te admiro y que agradezco al destino el poder decírtelo y lamento haberte hecho sufrir, mi única excusa es que seguí el camino que me trazaron porque era un cobarde y estaba ciego de orgullo,¿ me perdonas hijita?_ y la miró con los ojos brillantes_ papá, te quiero y quiero que sepas que yo también quiero que sepas que estoy muy orgullosa de ti por todos cambios que has hecho en contra de todo lo establecido, es fácil seguir el camino pavimentado, lo difícil es hacer un camino nuevo y tú lo has hecho, aparte de admitir tus errores eso sólo lo hacen los grandes hombres_ lo abrazó y lloro, se fundieron en un fuerte abrazo. Naruto golpeo la puerta y entró con los tres nietos Uzumaqui Hyuuga, todos rieron alegres de las gracias de los niños, por fin un circulo se cerraba y el corazón de Hinata estaba pleno., miró a su familia y nunca había estado mejor.

Es hora de celebrar el nacimiento de nuestros hijos he Sasuke, _ le dijo Naruto a su amigo_ que te parece que lo hagamos la próxima semana, queramos que tú y Sakura sean los padrino de uno y Neji y Tenten será del Otro, aún no puedo distinguirlos así que Hinata decidió etiquetar su ropa para facilitar la tarea a todos, por lo menos Neji tiene mellizos , no gemelos o desea esperar a que Temari dé a luz a su segundo hijo, para invitar también al Kazekage de la Arena, que también acaba de tener a su primer hijo, con su esposa Matsuri, Shikamaru está tan nervioso como lo estábamos nosotros aunque trata de disimular, de hecho hace una semana que no a podido ganar en el juego, hasta Chouji la gana ahí se le nota los nervios_ Sasuke sólo reía al ver a su amigo tan entusiasmado con como habíamos pasado de ser niños a repentinamente ser padre de ellos, era maravilloso, la Hoja florece y hay nuevas hojitas, la vida es maravillosa, pero eso precisamente era lo que lo ponía tan nervioso esa paz tan idílica, no podía dejar de recelar de tanta tranquilidad_ pensaba para si y aunque él no lo sabía tenía razón algo , una sombra se cernía sobre todas las aldeas y que cambiaría su vida o no?.Sasuke trató de no dejarse llevar por ese presentimiento negativo, que tenía clavado como una espina y de concentrase en lo que decía Naruto,_ me parece bien Naruto, pero mejor sería esperar a que todos los bebés de nuestros amigos nazcan, además Ino se va a casar y no quiero aguarle la fiesta, después de todo es la mejor amiga de mi esposa, Y tú eres el padrino de Sai, por fin Ino le dijo Si, es el noviazgo más largo de todos nosotros, quedan pocos solteros, aunque aun son jóvenes, pero tú sabes que a veces el ninja tiene una vida corta y hay que aprovecharla_ esto último lo dijo tristemente, pensando en todos los que se fueron prematuramente_ vamos amigo, por eso hay que celebrar la vida, mírate eres padre de dos lindos hijos, tu clan esta creciendo y tienes a la mujer que amas junto a ti cada día que más puedes pedir_ dijo Naruto palmeándole la espalda_ tienes razón debía sentirme feliz, soy un tonto vamos a organizarlo todo hasta después del nacimiento del hijo de Shikamaru y el matrimonio de Ino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario