Nipi blogg

Nipi blogg
sexys y de papel, perfectos

mi blogg alternativo

mi música en español


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

Invitación

Invitación
para amigos

miércoles, 7 de julio de 2010



Capítulo 16:

Pasaron 3 días del suceso y la Quinta organizó el funeral de Kakashi, fue tan masivo como cuando murió el tercero, Sakura se dio cuenta cuanto lo querían y lo apreciaban sus pares, sus padres la acogieron en casa para que no estuviera sola, aunque Sakura les dijo que si por ahora, para no mortificarlos pero quería vivir sola en su nueva casa, no quería ver la lástima en los ojos de nadie, porque así era más difícil, necesitaba estar sola. Después del funeral al que fue acompañada de Ino, sus padres, Naruto y Sasuke, la quinta la llamo a su oficina a ella y a Sasuke, a ambos les dio pergaminos sellados de parte de Kakashi, a Sakura le dio uno dirigido a ella y otro a su hijo, a Sasuke uno dirigido a él, él cual no dejó de recibirlo con incredulidad y sorpresa. Estos se los dió a la Quinta antes de partir a la misión en esa reunión privada que tuvieron y de la que nada le comentó a Sakura, para no preocuparla quizás. Habían salido juntos, pero se separaron al salir del edificio y no se habían visto en una semana luego del funeral.

“Querida Sakura esta será nuestra última misión si así lo quiere el destino, no es que sea de mal agüero pero en estos años de arriesgar mi vida en cada misión como nunca tengo miedo, pues antes no tenía nada que perder, ni nada que dejar tras de mi, pero ahora tengo todo que perder, antes que tú apareciera en mi vida para cambiarla, estaba sumido en mi rutina todo era seguro predecible, día tras día sobrevivir, pero contigo el defender la villa pasó a otra dimensión, pasó a defender a mi familia, me atreví nuevamente a arriesgar más que mi vida, mi corazón, te amó y por ello quiero que sepas que junto a ti me sentí pleno, vivo, lleno de ilusiones y si algo me pasará quiero que sepas que lo que viví contigo le dio significado a mi existencia, más de lo que puedo decirte con palabras y por ello si algo me pasara quiero que sigas tu vida, que vivas al máximo, porque sino no vale la pena vivir, y eso es lo que tiene que aprender nuestro hijo de ti, que debe vivir para ello, para experimentar la vida con todo sin temor, como tú me enseñaste a vivir, intensamente y si te enamoras de nuevo, no te sientas mal por mi, porque el amor no es egoísta y quiero que seas feliz, si tú eres feliz, nuestro hijo será feliz, además necesitará de una familia para sentirse pleno y confió en que tú sabrás tomar la mejor decisión para ello, el hombre que te ama y te amará por siempre, Hatake Kakashi.”

“Sasuke, sé que te sorprendí con esta carta, que es como mi testamento, si lo estás leyendo es porque yo ya no estoy y porque la misión salió mal, esta es la petición que le hago a mi querido amigo al que quiero como un hijo, como un hermano, como familia, tú y yo somos muy parecidos en muchos aspectos, por eso creo que Sakura nos quiso a ambos. Amigo quiero encargarte a Sakura y a mi hijo, sé que te sorprenda que te lo pida, pero sé porque te conozco que aún la amas y ella te va a necesitar y mi hijo va a necesitar un padre y quien mejor que tú , yo confío en ti, pero debes sacar todo lo que arrastras y dar vuelta la página, lo que pasó con tu familia no fue tú culpa y lo de Itachi, él lo quiso así, tú no lo podías saber, no te culpes, lo importante no es lo que hiciste, sino lo que estás dispuesto a ser ahora en adelante, recuerda que el amor es de los valientes y tú lo eres, todos merecen un segunda oportunidad, no desperdicies el sacrificio de Sakura y Naruto para rescatarte de Madara, y por sobre todo de tu lado oscuro, del odio , del rencor, de la oscuridad que había en tu corazón, antes optaste por odio y lo perdiste todo, ahora opta por el amor y nunca más vas perder. Lo que viví con Sakura aunque breve significo más que todo el resto de mi vida para atrás, y quiero lo mismo para ti y para ella, además si ella es feliz mi hijo también lo será, quiero que mi hijo sepa de mi en el futuro, te dejo a ti y Sakura la decisión de cuando decirle. Perdona si te dejo esta tarea, pero sé que aunque difícil será muy enriquecedora para tu vida, ya no serás un solitario como yo lo era antes de que Sakura llegara a mi vida, lamento que fuera arrancándotela de tu vida, pero piensa que se valora más lo que se pierde que lo que se tiene por seguro, con cariño tu hermano de vida Hatake Kakashi.

Luego de pasada la semana y media de esto se trasladó a su casa la que iba a inaugurar con Kakashi, con la promesa de que si se sentía mal o sola o lo que fuera iría a casa de sus padres o por último llamaría a Ino o Naruto o Sasuke. Éste luego del traslado ,el cual todos ayudaron incluso Hinata, con todos los preparativos de la boda y aún se dio tiempo para ayudar. Ella y Naruto vivían juntos y también preparaban su traslado a una casa cerca de los padres de Hinata, sus padres no les gusto nada que vivieran juntos pero ya que no pudieron convencer a Hinata de posponerlo, apuraron los preparativos de la boda y sólo faltaban unos días para el acontecimiento, por mientras Sasuke se había portado inseparable de Sakura, y no la dejaba sola, todos los días la iba a visitar , pero no la presionaba ni le había dicho nada sólo estaba allí para ella silencioso pero siempre presente y Sakura se agradecía sinceramente. Ninguno habló de los pergaminos que les entregaron, dejaron que el tiempo siguiera su curso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario