Nipi blogg

Nipi blogg
sexys y de papel, perfectos

mi blogg alternativo

mi música en español


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

Invitación

Invitación
para amigos

jueves, 8 de julio de 2010



Capitulo 43:

La verdad de Itachi :

La verdad era que mi padre estaba planeando una revuelta, iba haber una guerra civil_ ¿ por qué, disculpa pero parece que es lo único que se me ocurre decir con todo lo que me cuentas?_ dijo Sakumo a su padre_ no te preocupes yo también era lo único que tenía en la cabeza, ¿ por qué ?, por qué yo, por qué no sigo mi vida, por qué no me olvido de la venganza, por qué tuvo que ser Itachi, por qué mi clan, etc. puros por qué, bueno tengo que situarte en la historia, habían pasado unos seis años del ataque del zorro de las nueve colas el Kyubi, habían sido salvados por el cuarto quien había dado su vida por la villa, el padre de Naruto, sellando ese chakra en su propio hijo_ en su hijo, no es cruel? _ yo también se lo pregunté una vez a Naruto cuando nos volvimos a ver y me contó de su padre, dijo que pudo hablar con él, con Minato, así se llamaba el cuarto, cuando se liberaron las 8 colas en él y estuvo a punto de liberar el sello que mantiene al Kyubi atrapado dentro de su cuerpo, dijo que su padre le dijo que lo hizo porque confiaba en él, que sabía que él podía manejarlo, ante esa muestra de confianza no pudo alegar nada. Bueno como te decía, el kyubi atacó la aldea y quien estuvo detrás de ello era Madara y lo volvería a intentar a menos que la aldea se vengara de los Uchiha por apoyar a su enemigo en vez de a él, cuando se eligió Hokage, el primer Hokage, el abuelo de la Quinta Senju, quería venganza, ademas el primer Hokage casi lo mató y lo dejó débil, perdió parte de su poder, por otra parte cuando atacó el kyubi muchos culparon a los Uchiha, su poder despertaba miedos y envidias, sobre todo de un hombre Danzou, el jefe y creador de la Raíz anbu, creía que eran demasiado poderosos y que si quisieran tomarse el poder nada los podría detener, por lo que planeo matarlos, y en medio de todos estaba Itachi, amaba tanto la aldea que sacrificó a su clan, a su corazón, su vida, amor por ella_ ¿ cómo ?_ Itachi era un anbu, espia de mi padre para saber los planes de la villa, y la villa quería matar a los Uchiha, y los Uchiha quería tomar el poder, Itachi trató de convencer a ambos lados de buscar otra forma, pero ninguno cedió, entonces pactó con Madara, éste no atacaría la aldea si Itachi mataba a los Uchiha, evitaba así una guerra civil en que morirían muchas más personas incluso civiles y salvaba la aldea, Madara le dió la clave de como obtener poder para vencer a los Sharingan comunes, le dió la clave del Mankkekio Sharingan, cuando mató a su primo querido Shisui, ya no había marcha atrás, pactó entonces con el Hokage y Danzou, aceptaría la culpa de todo se iría como renegedo de la villa, mató a todos, pero no pudo matarme a mi, por que me amaba más que a todo lo demás, por ello hizo un nuevo trato, respetarían mi vida, el seguiría siendo culpable callando todo el plan de Danzou de matar a los Uchiha, pero mantendrían el orgullo del clan para Sasuke y nada me pasaría o él contaría la verdad, matando a Danzou y a quién tratara de dañarme, eso hizo por mi, ese acto de infinito amor, que yo page con un odio y desprecio hasta su muerte, cuando supe la verdad quedé en shock!, no podia creerlo, toda la imagen maquiavelica que había hecho de mi hermano por años para poder odiarlo, se cayó ante mis ojos, no queria renunciar a ella, la negué, pero el peso de ésta era tan fuerte que al aceptarla como no podía cargar con el odio solo hacia mi la dirigí hacia todos los culpables de que mi hermano hubiera hecho lo que hizo, Danzou y la villa del Konoha, ellos debían pagar, por lo que él habia tenido que hacer cohecionado por ellos, todos los que se atravesaran en mi camino eran mis enemigos y cada vez me convertía en la figura que había hecho para mi hermano para odiarlo, yo me odiaba, pero necesitaba desquitarme, era tan cobarde que le hice daño a todos, incluso a los que me seguían, Juugo, Karin, Suitgetsu, no me importaba que perdieran su vida por mi, los utilizaba como otros me habían utilizado a mi, les causé mucho daño, no sabes como me arrepentí cuando salí de esa nube de odio que respiraba día a dia, que me sumía en esa pesadilla que era mi existencia, no razonaba, no sentía como ser humano era una máquina de oscuridad y venganza sin sentido_ ¿ cómo volviste papá ?_ dijo Sakumo a Sasuke cuando éste se quedó callado perdido en esos recuerdos tan dolorosos_ Naruto, Sakura, Kakashi, hasta Sai, mis compañeros de la villa, todos a quienes desprecie seguían tratando de tenerme, pero gracias a la insistencia de Naruto no querían matarme, querían que parara, pero yo no sabía como hacerlo, estaba tan en el fondo había hecho cosas tan despreciables, que no sabía si podía dar marcha atras, no podía perdonarme, no creía en le perdón, en el amor, en un mañana para mi, en realidad estaba buscando morir, que alguien me matara, quien siembra tormentas, cosecha tempestades y yo tenía mucho enemigos, de hecho Naruto pagó por mi, por atacar al 8 colas que era hermano del kage, lo golpearon a él, por no traicionarme, apesar de todo, él siempre fue fiel a su amistad, nunca dejó de buscarme y de tratar de salvarme, fue su sacrificio, el que me hizo darme cuenta de que aun lo tenía a él y si no quería seguir siendo un cobarde, podía tomar la vida que mi hermano me había regalado para ser feliz y reparar todo el daño que habia hecho a mi, a mis amigos, a mis compañeros a mi villa, casi maté a Kakashi en el intento, así como a Sakura y Naruto, pero aun asi él seguía confiando en mi eso me desarmó y desperté, el camino fue difícil, tenía que enfrentarme a todo lo que había hecho y provocado, ver los ojos desconfiados de la gente, su odio y miedo, pero Naruto me mostró el camino, un camino que él ya había recorrido, él me respaldó como nadie, así como Kakashi y Sakura , gracias a que en el último momento habia apoyado a Naruto contra Madara, me facilitó un poco el camino, para que por lo menos me dieran una oportunidad, muchas veces quise huir, pero veía a Naruto y por orgullo propio, no me rendí él pudo yo también podría, él lo hizo solo, pero yo no lo estoy, tengo a todo el viejo equipo 7, ademas la propia Tsunade me apoyó, yo a cambio le di toda la información sobre el Akatsuki, Oroshimaru y todo lo que me solicitó, trabajé duro, incluso apesar de que a mi regreso tu madre había aceptado ser mi pareja, al final dado mi distanciamiento y fruto de mis cambios internos, nuestra relación no funcionó y estuvimos un tiempo separados, me costó mucho volver a ganerme su amor, pero ha valido la pena, los tengo a ustedes y no volveré a arriesgar mi paz mental por nada más, que te pareció hijo, sé que no soy perfecto como quisiera ser para ti, pero te juro que nunca haré nada para volver a defraudarte o defraudarme_ papá, me alegra que me lo hallas dicho, es duro, es muy triste lo que te tocó vivir, me siento muy afortunado por lo que tengo, por mamá, sé que no te amaría si tú no te lo merecieras, ella es muy inteligente_ lo sé hijo_ dijo Sasuke emocionado_ por mis hermanos que son buenos y cariñosos, lo cual no serían si no fueran por ti y mamá, me gusta como soy, como es mi vida, soy feliz y todo es gracias a vosotros, como no te voy aceptar, si él que ahora eres es la mejor persona que conozco, quiero ser como tú cuando crezca_ Sasuke rápidamente se acercó, hace rato había dejado de intentar terminar de comer, abrazó a su hijo y le besó la mejilla_ gracias hijo, todo el camino que he recorrido ha valido la pena por este momento, por ti y por todos, por mi clan, que ahora somos lo que deberiamos haber sido siempre, una familia, que se ama, gracias por entenderme y no odiarme, recuerda pase lo qu epase siempre seré tu padre_ Skaumo no entendió esta última frase y se dejó abrazar por su papá, ahora lo admiraba más que nunca, él no creía que hubiera podido volver de la oscuridad de nuevo, era muy valiente. Pasaron la tarde practicando al atardecer volvieron a casa cansados, contentos y Sasuke especialmente mucho más liviano de espíritu. Debes hablar con Itachi sobre esto papá, estoy seguro que lo entenderá_ dijo Sakumo a su padre antes de entrar a casa, Sakura los esperaba en la puerta con Mikoto en brazos, ambas caritas se alegraron de verlos_ los extrañamos, ¿ comieron ?_ dijo Sakura, mientras bajaba a su hijita y abrazaba a Sakumo, mirando a Sasuke, quien la miraba enamorado y feliz_ si amor, pero no nos vendría mal un baño, volvió Itachi quiero que se bañe con nosotros_ dijo Sasuke besandola y tomando en brazos a su princesita_ si ya llegó, está jugando con Hi a los ninjas, puedes creerlo viene de una misión real y juega en casa a los ninjas con su hermano_ no bien habia dicho eso cuando el niño en cuestión aparecía corriendo, siendo seguido por un muchacho de ojos verdes, pero parecido a él, era Hi-Seitkatsu_ vamos niños al baño_ apenas dijo eso cuando el más pequeño corría la baño sacandose la ropa por el camino_ esperen, Hi, cuantas veces te tengo que decir, tu ropa!!!!_ gritaba Sakura detrás del niño ya completamente desnudo sentado en su banquito jabonandose_ Hi obedece a tu madre, un buen ninja obedece a sus superiores_ dijo Sasuke_ si papá, perdon mami, pero ya no puedo estoy jabonado_ dijo el jovencito completamente lleno de espuma, frente a ello, resignación, los demas se sacaron la ropa y la dejaron doblada en la repisa, se jabonaron y luego se metieron en el baño de agua caliente, cuando Sakura vino a llevarse a los más pequeños para secarlos y acostarlos, Sasuke se quedó con Itachi y Sakumo, donde aprovechó de seguir el consejo de su hijo mayor y le contó todo a su hijo Itachi, cuando finalizó el relato, estab secandolo, para ponerle el pijama, el niño, no había dicho una sola palabra en todo el relato, se había quedado en silencio, con los ojos cerrados, cuando terminó, seguía en silencio, Sasuke miró a Sakumo este le dijo con la cabeza que estaba bien_ hijo no vas a decir nada_ preguntó Sasuke suavemente, ya lo habia terminado de vestir y ambos estaban acostados en sus camas, sus hermanitos ya estaban durmiendo, Sasuke se acercó a sus camitas los arropó y les besó las mejillas, volvió entonces a los pies de la cama de su segundo hijo y buscó su mirada, tan parecida a si mismo_ no sé que decirte, no te pareces en nada a ese hombre que describiste, me parece imposible relacionar a ese tipo loco por el odio, contigo papá, eres tan racional, bueno y cariñoso con nosotros, que no sé, ya no eres ese, eso es lo importante, y por favor que no venga más me da miedo_ Sasuke se asombró con la respuesta de su hijo, no la esperaba, era tan pequeño, que prefería pensar en que el antiguo Sasuke era otra persona_ no te preocupes por ustedes ese hombre ya no existe más se ha ido y no volverá, por mi nombre y su amor se los juro_ el niño más calmado con a respuesta, le sonrió, lo llamó con los bracitos_ ven papá mi beso de buenas noches, ahora sé que todo estará bien_ Sasuke lo besó y abrazó fuerte_ buenas noches hijito, te quiero mucho_ por eso me llamaste asi, por mi tío_ si hijo por que ahora lo quiero, siempre lo quise,y quería que todo lo bueno que él era viviera de nuevo_ me alegro, me gusta mi nombre_ dijo el niño sonriendo, bostezó y se durmió, cuando se acercó a la cama de su hijo mayor este lo miraba con una sonrisa cansada_ te dije que todo estaría bien, yo lo conozco, ambos te admiramos demasiado, eres nuestro heroe, te quiero papá ahora más que nunca, bostezó y también se durmió, Sasuke lo besó en la frente, acariciando su pelo de plata, al salir de la habitación los miró por última vez y se resbalaron unas lágrimas, lágrimas de alivio, de limpieza, de alma, se las limpi con el dorso de la mano, cerró la puerta y fue hacia Sakura, estaba de espaldas a la puerta mirando por la ventana la luna llena, sin darse vuelta lo sintió aproximarse, asi era entre los dos_ ¿ cómo te sientes, mejor te dije que tus hijos eran maravillosos?_ dijo ella suavemente sin dejar de mirar la luna_ cómo supiste, cómo sabes que les dije algo_ por qué te conozco y conozco a mis hijos, ademas yo lo haría si quisiera decirles algo importante, vi sus caritas, y vi tu rostro, totalmente calmado, como hace tiempo no estabas, como cuando hablamos del pasado y exorcisamos a nuestros demonios personales, asi te ví y qué tal ?_ dijo mirandolo directamente a los ojos_ bien salió mejor de lo que esperaba, estoy tan orgulloso de ellos, son tan maduros, has hecho un magnífico trabajo con ellos, será unos estupendos hombres el día de mañana, sé que no tomaran nunca las decisiones que tomé yo en su momento y que me causaron tanto dolor despues_ dijo Sasuke tristemente_ Sakura se acercó a él y lo abrazó_ ya basta de volver a lo mismo, dejalo atrás, ese hombre ya no existe, eres otro muy diferente y de este hombre me enamoré, con este vivo y éste es el padre de mis hijos_ le tomó el rostros con ambas manos y lo hizo mirarla a los ojos, luego lo besó en los labios, hundió su lengua entre sus dientes y profundizó el beso, Sasuke respondió inmediatamente, la abrazó fuertemente contra él y le hizo sentir cuanto la deseaba, con gestos y su propio cuerpo se demostró notoriamente, la pasión hizo el resto, se susurraron palabras de amor, estimulandose con cada frase, dicha al oido, con timbre sugerente, metiendo la lengua en el oido, tocandose, Sasuke de pronto se enderezó y le miróa los ojos, los cuales estaban líquidos, color jade_ Sakura nunca te lo he dicho, perdoname, perdón por todo el dolor que te causé, por toda tu soledad, por todo, perdoname, voy a vivir para compensarte por todo el sufrimiento que te causé_ dijo con fervor Sasuke, adorandola con cada caricia, Sakura esta en el cielo_ no hay nada que perdonar, los que se aman no tienen cuentas pendientes amor mío, no lo recuerdes más..._ y fue lo último cuerdo que pudo musitar, lo siguientes solo fueron suspiros, jadeos y palabras entrecortadas, de asombro o amor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario