Nipi blogg

Nipi blogg
sexys y de papel, perfectos

mi blogg alternativo

mi música en español


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

Invitación

Invitación
para amigos

jueves, 8 de julio de 2010



Capítulo 28: Un año después...

La familia Uchiha tenía un nuevo miembro, un niñito hermoso, que llamaron Hi-Seikatsu ( fuego de vida ), de pelito negro, pero de hermosos ojos verdes como su madre, según su padre totalmente chocho, no daba más en el trabajo le mostraba a todos fotos de sus hijos y ya estaba entrenado a Sakumo, quien heredó los perros de Kakashi, pero sólo dos perros se quedaban en casa para jugar y cuidar a los niños los otros servían en su trabajo, para llevar mensajes y buscar a posibles prófugos, eran muy útiles, excepto que los que estaban en casa trataban de darle consejos para cuidar a los bebés, y avisaban cuando se hacían pero no ayudaban más que eso, querían a su amo especialmente, se tendían y jugaban con él, Sakumo tenía cuatro años y era la viva imagen de Kakashi, inocente y risueño, le encantaba que leyeran historias, en eso se parecía su padre decía ella para si y ya recibía entrenamiento formal todos los día por su padre, él que lo felicitaba por sus progresos y luego se bañaban todos juntos en el baño de la casa, todos, sus padres y los tres pequeños Uchiha, al verlos jugar en el agua, Sasuke se sentía en la gloria.

Naruto y Hinata, estaban felices con sus cuatro hijos, su hija mayor Amanecer( Akeru), Audaz ( Daitan ) y Prudente( Reisei ), los gemelos y Viento ( Kaze ) el menor, un lindo colorín de ojos verdes como la madre de Naruto, ya con la visita de su familia materna pudo ver y conocer a su madre Kushina y Kaze era su viva imagen, pero tenía el carácter tierno y tranquilo de su madre, gracias a Dios decía Naruto, los días eran de por sí una aventura siempre tenía una anécdota que contar de sus hijos y ya tenía cansados a todos, así que si no era por algo oficial, luego buscaban una excusa para desaparecer de sus bla bla bla!.Su prima rebelde se había encariñado con Kaze, todos decían que era porque se parecía a su familia, además que era tan tranquilito que daba gusto cuidarlo, todo lo contrario de los gemelos que juntos eran unos terremoto, Daitan siempre llevaba su hermano al riesgo y Reisei lo seguía para evitar que se dañase, eran iguales por fuera pero diferentes en todo sentido, eran opuestos, pero se querían tanto que les encantaba hacer todo juntos y lloraban si los separaban, eran lo que se decía gemelos espejo, una era derecho y el otro zurdo, tenían un lunar en forma de espiral cerca del ombligo, les salió a los tres meses, nadie sabe porque, uno lo tenía a la derecha y el otro a izquierda, gracias a ello pudieron empezar a diferenciarlos, la niña en cambio era un clon de Naruto, dinámica, pero gracias a su cariñosa familia su energía estaba destinada a entretener a sus queridos hermanos, e inagotable, gracias a ella sus padres tenían un respiro, tenía casi cuatro, los gemelos casi tres y el bebé seis meses. Sai e Ino tuvieron una hermoso bebé rubio y de ojos celeste como su madre, Sai estaba loco como en el niño, para que decir el abuelo, que lo llevaba hasta la oficina, lo iba a buscar a la sala cuna cuando por una emergencia Ino tenía que dejarlo allí y se lo llevaba a la casa , así que Ino casi siempre lo pillaba en la florería. Shikamaru estaba chocho con sus hijos, su hija mayor era igual a él y su hijo menor era igual a su madre, sus sobrino hijos de Gaara, eran su hijo mayor un niñito de pelo castaño y de ojos celestes y su hijita bebé de un mes era colorina de ojos café, Gaara era un padre súper presente y Matsuri prefirió dejar todo para estar con sus hijos porque Gaara trabajaba mucho y quería estar siempre presente para que los niños se sintieran siempre apoyados, lo conversaron y Gaara se lo agradeció. Chouji estaba recién casado y recién esperaba su primer hijo, estaba tan nervioso que Shikamaru trataba de distraerlo, invitándolo a su casa a él y su mujer para que pensara en otra cosa, el abuelo en cuestión también no daba más de los nervios y la familia de Chouji igual, era su primer nieto.

Shikamaru, eres feliz?, con tu vida_

Shikamaru que estaba concentrado en el juego, aunque con Chouji no lo necesitaba, sin ofender, lo miró fijamente como si despertara de un sueño, se acaricio el mentón y se pasó la mano por el cabello nervioso, estas preguntas profundas lo inquietaban, porque lo hacián evaluar su vida en profundidad y eso era problematico.

Para serte sincero, me he dejado llevar, pero estoy muy satisfecho con mi vida, aunque no resultó exactamente como lo habia planeado, soy feliz, además hay cosas que no se pueden planificar, sólo aprovechar lo que el destino nos ofrece, amo a mi mujer, aunque aun me cuesta ser expresivo tú me conoces bien, amo a mis hijos, me gusta lo que hago, y tú a que viene la reflexión, ¿ todo bien?_ si todo bien, sólo que no acostumbras a hablar de lo que sientes, y aunque te conozco, quiero saber si mi amigo , mi mejor amigo es feliz, yo lo soy, aunque ahora los nervios me están comiendo, tanto que hasta he perdido el apetito, lo puedes creer?_ si eso es mucho decir_ dijo en tono de broma Shikamaru y le golpeo suavemente el brazo de Chouji_ tranquilo amigo serás un excelente padre, sólo trata de relajarte y piensa que es otro misión, recuerda en todas las misiones en que hemos ido juntos y donde confio tanto en ti que pongo mi vida en tus manos, ¿ por qué tú no confias en ti?_ Chouji lo miró y sonrió abiertamente_ tienes razón, oye! Temari, disculpa tienes algo para comer, me muero de hambre_ y en eso su estomago hizo un especie de gruñido que parecía el rugido de un león, para secundar a su dueño, Chouji trató de acallarlo apretando su estomago_ perdón!_ dijo avergonzado_ y todos estallaron en risas_ Temari corrió a la cocina a traer comida, cuando volvió todos compartieron la merienda en el patio viendo jugar a los niños.

Sasuke estaba entrenando a Sakumo y Naruto le encargó que entrenara a Akeru, mientras jugaba con Sakumo, Akeru, también entrenaba en dojo de los Hyuuga, donde sólo entrenaba la familia, su abuelo , su primo y su madre la daban lecciones, así que estaba acostumbrada, como una niña muy energética como su padre lo tomaba como un juego, se divertía asistir a clases con sus primos, los hijos de Neji y Tenten, los mellizos se llevaban de maravilla con sus demás primos, sobre todo con los gemelos, eran una banda prácticamente, su abuelo no podía estar más contento con esta nueva generación de Hyuugas, sólo quedaba Hanabi soltera, y aún no queria aceptar que era una jovencita, era su niñita, sobre todo cuando la veía jugar con sus sobrinos y primitos, como niña con muñecos.

Akeru concentrate, Sakumo tú también no le hagas gestos te estoy viendo, recuerden que ambos son descendientes de grandes clanes, los importantes del Konoha y tu Akeru además tienes que acordarte que tú padre y tu abuelo son y fueron Hokages, tu abuelo materno es jefe del clan Uzumaqui en la villa del Huracan, así que deben dar al máximo, a la vez que la pasan bien_ dijo al final al ver la cara seria y un poco aprensiva que pusieron ambos niños, debía recordar que apenas tenían 5 y 4, bueno sigamos, ustedes son buenos, así que sólo concentrense, 5 minutos más y vamos a merendar con mamá_ estaban haciendo los últimos ejercicios, cuando llegaron Itachi corriendo y el bebé Hi-sei gateando, no pudo ignorarlos asi que todos fueron a encontrarlos y todo se convirtió en luchas de juego y dar vuelta sobre sí para el bebé, el cual reía tratando de seguirlos, Sasuke tuvo que tomarlo y le hacia cosquillas en su estomago de bebé, soplando, el bebé se retorcia de risa_ niños, donde están, lo siento Sasuke los tenía conmigo en la cocina y te escucharon de seguro, y vinieron a jugar, son unos traviesos, pasame al bebé_ no deja Sakura yo lo llevo a este ninja en miniatura, vamos hijos , Akeru, vamos a merendar_ comieron y rieron durante la merienda, Sasuke creía que no podía ser más feliz, pero ese presentimiento de que algo iba a venir, algo terrible, y ese presentimiento venía siempre cuando estaba o se sentía muy feliz y tranquilo, a veces trataba de convencerse de que era delirio de persecusión, pero no esa sensación de peligro no se olvida, y era cada vez más fuerte ,_ por favor que no pase nada,_pensaba mirando como reía felices sus hijos, luego de la merienda los dejó salir al patio para jugar con los perros, al principio se hicieron los ofendidos, dijeron que no eran niñeras, pero despues estaban todos jugando con los niños a la guerra, nadie podría distinguirlos de un perro cualquiera, salvo que gritaban más que ladraban, el más grande estaba acostado y dejó que el bebé se subiera en el , lo abrazara, le tirara las orejas, y el fingía dormir.

Esa noche Hinata le hablaba a Naruto despues de hacer el amor, abrazados disfrutando de la paz despues de la entrega de amor, suspiraban felices_ Naruto ahora que soy tan feliz, quisiera que todos los que amo puedan disfrutar de esta felicidad, hasta Shino estás de novio de la chica de la biblioteca de la Hokage, pero me preocupa Kiba_ Kiba, ¿por qué que le pasa?_ no te has dado cuenta amor está enamorado de Yui, nuestra ex-sensei, pero ella amó demasiado a Asuma, y no creo que pueda amarlo como él merece, además que creo que quiere reemplazar a una figura materna por otra_ ¿ de dónde sacas eso Hinata?_ no conoces acaso a la madre de Kiba, es ruda y nada demostrativa, la figura materna la suplió su hermana, no digo que no lo quiera, sólo que no sabe demostrarlo físicamente, no cómo yo trato de hacerlo con nuestros hijos, quiero que se sientan queridos y aceptados, no cómo yo lo fui en mi niñez_ dijo esto último apretando fuertemente a Naruto y escondiendo la cara entre su brazo y su axila_ cariño no pienses en cosas tristes, ahora eres amada, yo no puedo vivir sin ti y eres la mejor madre del mundo_ le dijo tomando su barbilla firmemente para que lo mirara a los ojos, sus ojos brillaban como zafiros, llenos de amor_no te sientes amada Hinata?_ le preguntó suavemente y se acercó a ella y la besó suavemente, rapidamente se transformó el beso en tierno, a pura pasión, eran jovenes y se amaban, sabían que la vida en este mundo es breve, por tanto debían disfrutarla intensamente, el dolor y las perdidas les habían enseñado eso, se abrazaron se tocaron y se redescubrieron como siempre y cada vez era mejor que la última vez, luego de amarse, Hinata denuevo abrazados le preguntó_ que idea tienes entonces para ayudar a mi amigo Naruto_ querida dejame recobrar el aliento_se puso el brazo sobre los ojos y con el brazo libre apretó a Hinata contra su cuerpo_ tienes razón yo también deseo la misma felicidad para todos nuestros amigos, creo que debemos presentarle a alguien nuevo, para que él mismo se dé cuenta si lo que siente por Yui es admiración y cariño o verdadero amor, aunque creo que Yui no está preparada para una nueva relación, aunque siempre creí que Gai estaba enamorado de ella, pero como sabía de los sentimientos de Asuma nunca intentó nada, él siempre fue y será un amigo fiel, tal vez podamos hacer más de una pareja feliz, veamos a ver que se me ocurre_ Naruto recuerda que Kiba necesita admirar a la mujer, además que sea fuerte e independiente a la vez que femenina_ pero si esa eres tú y ya estas reservada_ dijo riendo Naruto y se puso sobre ella besandola_ querida perdona que no pueda dejarte tranquila, pero quiero aprovechar que los niños nos han dado un respiro y quiero a su mamita para mi , me perdonas que te deje agotada, querida_ le dijo tocandola nuevamente intimamente, besandola entera, mientras le miraba el rostros para ver sus expresiones, era tan transparente que su linda cara le decía todo lo que necesitaba saber, exitandolo a su vez tanto como sus suspiros y jadeos_ ay! Naruto me haces tan feliz, que no quiero que esto acabe nunca_ sólo quiero hacerte tan feliz como tú me haces a mi y ahora sé feliz , eres deliciosa..._ sólo se escucharon suspiros y jadeos a partir de allí, el sonido del amor carnal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario