Nipi blogg

Nipi blogg
sexys y de papel, perfectos

mi blogg alternativo

mi música en español


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

Invitación

Invitación
para amigos

miércoles, 7 de julio de 2010



Capitulo 17

La boda de Naruto y Hinata fue todo un acontecimiento, vinieron de todas partes todos los amigos que Naruto había hecho en las misiones, hasta el Kazekage de la arena, Gaara, con su novia y sus hermanos, aunque Temari casi vivía en la villa y planeaba quedarse a vivir allá cuando se casara como embajadora vitalicia de la Arena, su novio Shikamaru estaba incómodo por tener que ir formal, Chouji también fue con su novia, Shizune fue con Iruka, Sakura fue con Sasuke ya que ambos eran los padrinos del Novio, Neji y Tenten decidieron casarse también para aprovechar la fiesta, Ino fue con Sai, con el cual estaba saliendo hace algún tiempo, la hermana de Hinata, Hanabi era su madrina y Lee su padrino, había crecido bastante y era una joven muy bonita, pero algo seria, Lee seguía con su viejo estilo, pero al menos acepto que Neji le eligiera la ropa, que era sobria y de etiqueta, La Quinta, también fue, junto con la mitad de la aldea y todos los Hyuuga, era todo un acontecimiento, luego de la ceremonia que fue muy solemne, y en la que Naruto tartamudeo sus votos nervioso, empezó el festejo que casi parecía un festival, todos estaban felices, salvo Sakura que se apartó del grupo tan pronto como pudo, sin que lo notaran, y casi lo logra sino es porque había alguien que no le quitaba los ojos de encima, Sasuke.”Estás bien Sakura _le dijo suavemente a sus espaldas, cuando miraba las estrellas afirmada su espalda al pilar que daba al patio de la sala de conferencias de Konoha, que la quinta había facilitado dado el acontecimiento, y que irían personeros de las otras aldeas, como el Raikage y la Mizukage, quien recibió a el ex grupo de Sasuke Taka, para que ayudaran según sus particulares talentos, Como Karin tenía habilidades en las ciencias, por su estrecha colaboración con Oroshimaru, estaba guiando el estudio y cura de la marca de maldición de Juugo, y estaba saliendo con Suitgetsu, al principio gozaba molestándolo, hasta que empezó a desear solo verlo y luego ya sólo hablaban de todo, cuando compartieron desde lo más superficial a lo más profundo, se dio cuenta que él era su primer amigo y eso lo cambio todo entre ellos( luego que se dio cuenta de que para Sasuke nunca sería más que una más del grupo, por ello aceptó irse a otra tierra y los otros la siguieron, viendo de que ya no encajaban en la vida del Uchiha, por lo menos en la que ahora había elegido).Suitgetsu le pasó otro tanto y ahora se sorprendía cuanto necesitaba a esa mujer fría por fuera, pero cálida y necesitada de afecto por dentro, un poco como él.

Sakura estás bien, te sientes mal, porque si es así te voy a dejar a tu casa?-Sakura lo miró sorprendida _ no Sasuke, no te molestes por mi, yo me siento bien, gracias por preocuparte_ dijo y bajó la cabeza para que no viera su mirada de tristeza y añoranza _ no es molestia para eso somos amigos, no?, Qué pasa en realidad?, sé que los quieres, pero es entendible que te sientas mal por ahora al ver felices a los demás, créelo, yo lo sé_ en serio, me siento una mala persona, por envidiar su felicidad _ dijo Sakura sin atreverse a mirarlo a los ojos_ no es normal, eres un ser humano después de todo, todos deseamos ese tipo de felicidad para uno, lo importante es que no echemos a perder esa felicidad ajena por lo que nosotros sentimos, no dejarnos llevar, dejarlo salir y perderse, lejos _ dijo Sasuke mirando a las estrellas apoyado en el pilar_Dios Sasuke si que me entiendes, eso que sientes no es sólo por Naruto y Hinata, cierto, yo también te hice sentir ese dolor?_ dijo y no pudo sostener su mirada, pero Sasuke le tomó la mano y le dijo _es verdad también tuve celos de Kakashi, pero también es cierto que he aprendido que amar es alegrarse de la felicidad de otro, y preferí darle prioridad a la amistad , que darle lugar a los celos, por eso soy capaz de verte ahora, libre de todo esa carga, todo de nuevo, pero a la vez entendiendo tu circunstancia, porque yo también la he vivido en carne propia, Naruto me dijo una vez una frase que le enseño Jiraya, cuando sufrimos, aprendemos a entender el sufrimiento de otros, y nos hace ser buenos con otros, ahora entiendo mejor esa frase, era un genio ese viejo pervertido después de todo, más que mal fue el maestro de Naruto y no conozco mejor persona que él. Sakura al irlo oyendo , lloró y sintió que con ese llanto se le limpiaba el alma _ gracias Sasuke, ya estoy lista para volver a la fiesta, voy al baño , no vemos dentro, tengo que arreglarme un poco _ estás linda aun con el maquillaje corrido _ eres un caballero Sasuke_ dijo mientras corría a los servicios. Cuando entro se arregló y salió sonriente _ después saboreare lo que me ha dicho ahora es hora de compartir la felicidad de mis amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario