Nipi blogg

Nipi blogg
sexys y de papel, perfectos

mi blogg alternativo

mi música en español


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

Invitación

Invitación
para amigos

jueves, 8 de julio de 2010


Capitulo 36:

Amor animal, amor fiel.

Kiba, ¿ vienes a buscarme?, no puedo salir, tengo que ayudar a mamá a trasladarnos a la villa de los Hyuuga, vamos a vivir con mi primo y su familia, por seguridad, ademas el fresco de Naruto, tuvo la frescura de decir que le encanta la idea de tener niñera puertas adentro_ estaba preciosa tenía en una coleta sus cabello rojizos que brillaban con la luz del sol, sus ojos verde bosque brillaban al verlo, vestia una polera ajustada sin mangas y unos pantalones cortos, que dejaban ver sus largas piernas y su piel cremosa, llevaba en una mano una caja vacia_ deja te ayudo, traje un amigo y ladró Akamaru en forma e saludo_ que lindo gracias, aunque no tenemos muchas cosas, pues no pensabamos quedarnos tanto tiempo_ dijo mientras los dejaba pasar, Kiba la seguia hipnotisado por la suave candencia de sus caderas, en eso pantaloncillos cortos de jeans, el perro le ladró para despertarlo de su ensoñación_ que bueno que lo trajiste, mamá y yo adoramos a los animales, mamá dice que es porque me parezco a ellos , por lo salvaje tú sabes_ dijo, la muchacha parandose en seco y pasandole unas cajas apiladas_ no que tenían pocas cosas_ dijo Kiba abriendo bien los ojos al ver la montaña de cajas_ vieras mi casa dijo la niña riendo_ digo en la villa, quizas nunca vuelva_ dijo mirandole directo a los ojos_ que dices, te gustaría que me vaya Kiba ? _ KIba dejo la caja en el suelo, se acrecó a ella e hizo lo que había estado deseando desde que ella abrió la puerta para recibirlo, la abrazó y la besó apasionadamente en la boca, como ella le respondió con igual ardor, se perdieron en el beso y pronto Kiba la tenía sujeta una nalga cuando ...

_ ejem!!, disculpen, yo soy la madre de Kasumi_ dijo un voz a su lado tocandole el hombro_ Kiba despertó de un dulce sueño, abrió los ojos y la madre de Kasumi estaba a su lado, ahí sintió los ladridos de Akamaru, ya que con la pasión lo habían ignorado ambos, especialmente cuando había tratado de advertirles la presencia de un tercero_ disculpe Kiba se hizo a un lado y le dió la mano _ soy Kiba Inozuka y soy el novio de su hija_ dijo nervioso Kiba_ asi veo..._ dijo la madre de Kasumi, mirando la mano de Kiba, que aún tenía en la nalga de su hija y con los nervios no la había soltado_ disculpe!, quiero que sepa que yo quiero mucho a su hija y soy serio, no era mi inteción faltarle el respeto, ¿ no sé que más decir?_ lo último se lo dijo a Kasumi susurrando , para pedir Help!_ tranquilo dijo la madre de Kasumi riendo, se ve eres un buen chico, además yo también fui joven, eso si te tomo la palabra de que la respetes y la tomes en serio, no quiero ver sufrir a mi hija oiste, no quiero tu muerte en mi conciencia_ lo último lo dijo medio en serio, medio en broma, no pudo evitar estremecerse_ hablo en serio, aunque estamos recién saliendo, quiero de verdad a Kasumi y todo lo demás dependerá de ella, yo por mi parte, hasta ahora me gustaría ver hasta donde nos lleva lo que entimos el uno por el otro_ lo dijo de corazón mirando los ojos de Kasumi_ Bueno manos a la obra que bueno que tenemos manos y patas extra, hola amiguito, ¿ cómo se llama ?_ Akamaru_ dijo Kiba e inmediatamente Akamaru ladró en respuesta.Asi pasaron la tarde tarbajando afanosamente, montaron todo en una carreta que Naruto mismo conducía, cuando llegaron a la villa los ayudaron Sasuke, Hinata y Neji, así que terminaron más rápido de lo que creían, por lo que el suegro de naruto con todos en pleno hicieron una barbacoa para darles la bienvenida, la hicieron en la casa principal, por el espacio, asistieron todos los amigos parecía más un matrimonio más que un traslado, hasta Tsunade, Shizune, Iruka, Yamato y Anko, que habían vuelto hace poco de la misión que les encomendó la Quinta, Shino y su novia, Chouji, su esposa y su hija recién nacida, Shikamaru, Temari y sus hijos, Tenten, que de nuevo había anuciado que estaba embarazada, de dos meses, por lo que iba a tomar un descnaso de las misiones de reconocimiento, y Neji con sus mellizos, Lee, Sai e Ino con su hijo de 1 año y medio, los consejeros y sus familias, Gai había invitado a Yui Kurenai con su hijo y Konahamaru, su novia y su compañero de equipo los acompañaba, los Uchiha en pleno y los Uzumaqui, por supuesto que también estaban los tíos y los hermanos de Katsumi y Kasumi, respectivamente, no había faltado nadie, por lo que desarrolló en la forma más amigable y divertida posible, despues de los últimos acontecimientos había que celebrar.

Así que quieres pertenecer a la familia Uzumaqui_ dijo Naruto palmeandole la espalda tan fuerte a Kiba que éste escupio la bebida_ lo siento_ dijo Naruto_ tan bruto como siempre_ oye recuerda que yo soy el jefe de la familia en ausencia de mi abuelo, respeto_ dijo Naruto a Kiba guiñandole el ojo, despues llegaron los tíos para unirse al grupo y Kiba se dió cuenta de donde habia sado lo brusco Naruto, tuvo que soportar amenazas disfrasadas de broma, palmetazos en los brazos, en la espalda, no se extrañaba de que tuviera moretones al otro día, Kiba trataba de sonreír, pero miraba a Kasumi y ésta trataba de hacer que no se enojara, le hacia gestos con las manos en forma de ruego, despues le hacia que lo dejara pasar_ te juro que trato_ se decía para si _ cuando ya era tarde y la gente había empezado a irse, sobre todo la que tenía niños, Kiba tomó de la mano a la muchacha y la llevó a los jardines de la casa de Naruto, en una banca que había en patio debajo de un cerezo.

Por fin solos_ le dijo y la besó apasionado, la sentó en su falda, le tomó la nuca y la cintura, casi tocandole la cadera_ cuando pararon para respirar_ perdona a mis tíos, pero todos somos un poco agresivos_ Kiba se rió, agradece que aun no conoces a mi madre, notaras porque no me importa ese trato, los entiendo, tú eres muy importante para ellos y tratan de protegerte, yo haría lo mismo por mi hija o mi herm... tal vez por mi hermana no, es más quisiera que saliera con alguien, solo trabaja, sabes ella ha sido la parte tierna en mi vida, la que me demostrava cariño, no digo que mamá no me quiera, pero ella se preocupaba de hacerme fuerte, de entrenarme, más que ser afectuosa, no como tu madre y tú_ lo siento, por eso eres tan cariñosos conmigo_ dijo la niña mirandolo a los ojos y besandole la nariz_ si, contigo me nace ser así, tú eres lo que necesitaba, pero no sabia que lo quería asi hasta que te conocí, antes sólo vivía de fantasias, ahora mi realidad es mejor que cualquier sueño que haya tenido_ le dijo Kiba besandola nuevamente, cuando pararon de nuevo_ es lo más lindo que oido, tú eres mi primer novio, antes sólo me preocupaba que mi abuelo se sintiera orgulloso de mi, ganarme su respeto, pero desde que conocí a mi primo, me dí cuenta que el respeto, se gana cuando una se respeta a si mismo y nunca se traiciona, es la unica manera de vivir tranquilo consigo mismo, lo demás viene despues. Te quiero, lo digo en serio, nunca he sentido esto antes, me encantan tus besos, me hacen sentir cosquillas en el estomago, espero con ansia verte, te extraño y cada vez te necesito más, aunque eso también me da miedo_ dijo Kasumi tan sincera como siempre_ a mi me pasa lo mismo sueño contigo, tu cuerpo me vuelve loco, te necesito, aunque no eres solo tu por fuera, me encanta tu franqueza, tu risa fácil, tu humor retorcido, tu fuerza, tu manera de ser, toda tú me gusta y cada vez es más fuerte, no tengas miedo, vivamos esto sin miedo, yo no te voy a hacer daño, solo dejame quererte, estar contigo_ dijo kiba besandole el cuello_ es lo que quiero también, tranquila no voy a hacer nada que tu no quieras, puedes decirme que pare cuando creas que voy muy rápido, sólo quiero hacer lo que tú quieras, vamos con calma, como quieras_ dijo el chico abrazandola fuerte y acariciendole el cabello, el cual se habia soltado para la barbacoa, cuando se duchó, y cambió de ropa, ahora llevaba una mini falda escocesa y una polera a juego, el sentir sus piernas y el peso de su cuerpo sobre su bajo vientre lo estaba volviendo loco, pero la quería tanto que estaba haciendo un sacrificio para controlarse para no asustarla e ir despacio, esperó que ella no notara su erección, cada vez más notoria_ creo que debería irte a dejarte a casa, entremos, mañana te vengo a buscar, para que salgamos antes que nos manden a alguna misión_ se levantó tan rápido que casi bota a la chica_ ¿qué pasa pensé que estabamos tan bien juntos?_ dijo Kasumi arreglandose la falda_ demasiado cariño, ya entenderás, sino quieres que apure las cosas, haceme caso y vamos a que te acuestes_ tan rápido como le fue posible la fue a dejar a casa de Naruto y se despidió de Hiashi y de los que quedaban conversando aún en lo que quedaba de la fiesta. Esa noche cuando conversaban en la cama la madre de Kasumi y esta.

_ mamá no entiendo estabamos tan bien tan romanticos, él me tenía en brazos y estabamos besandonos tan bien, cuando se levantó derrepente y le dió con que tenía que venir a acostarme, le habrá dolido el estomago con la barbacoa_ ¿ por qué ?, se quejó de dolor_ no pero sentí que su estomago se endureció y parece que se salía una tripa, así da ataque al colón o no?_ su mamá la miró y le dió un ataque de risa, cuando se calmó, Kasumi pasó de la sorpresa a la indignación_ ¿ qué pasa por qué la risa? _ sabes hija ese muchacho me cae bien, se nota que te quiere, y él estaba excitado, yo ya te hable de ello, hija, pero por respeto a ti te vino a dejar,no te presionó, ni te sedujo, que bueno que esperen un poco, prefiero que sea cuando estés segura de que lo amas y vas a formar algo con él, para que sea especial para ambos, un acto de amor, no lujuria, si esto persiste en el tiempo y tú de verdad lo quieres hazlo, además confió en ti, si puedes defenderte de otro ser humano usando tecnicas ninja, puedes elegir a quien amar y entregarle tu cuerpo, sólo quiero que lo hagas con los ojos bien abiertos, ok!_ gracias mamá, ahora que sé lo que le pasó, lo quiero más, te prometo que me voy a tomar con calma, buenas noches, te quiero_ dijo Kasumi_ sabes hija creo más que nunca que lo mejor que nos a pasado es venir a esta villa , conocer a Naruto y sus amigos , tú has madurado tanto en poco tiempo, que casi no te reconozco, ya no estas obsesionada con agradar a mi padre, pero ahora yo estoy orgullosa de ti y sé que mi padre también, estás en paz contigo misma_ dijo su madre_ yo también lo pienso, y gracias de nuevo mamá, buenas noche, no sabes cuanto bien me hacen tus palabras.

KIba mientras en su casa , seguía con su dolor insesante en la entrepierna, pero aún así dormía con una sonrisa en los labios pensando en mañana...

No hay comentarios:

Publicar un comentario