Nipi blogg

Nipi blogg
sexys y de papel, perfectos

mi blogg alternativo

mi música en español


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

Invitación

Invitación
para amigos

jueves, 8 de julio de 2010


Capitulo 41:

Entrenando duro

Hijo te felicito por salir primero en la primera prueba, cuando nos tocó a nosotros, lo logramos apenas, quieres salir conmigo a entrenar, te llevaré donde me llevó mi maestro me entrenó, para esta misma prueba muchos años atras_ dijo Sasuke alegre despues del desayuno del día siguiente a Sakumo_ su hijo estaba entusiasmado, porque aunque le agradaba su familia, eran escasos los momentos que tenía a su padre para él solamente, se despidieron de todos , Sakura les hizo una mochila con todo lo necesario y más para pasar el día entrenando, hicieron el camino alegremente, Sasuke reía mientras Sakumo le contaba todo lo que pasó en la primera prueba, al llegar pasaron toda la mañana perfeccionando su ataque eléctrico, el problema era como no tenía sharingan tenía que hacer el ataque cuando ya estuviera inmovilizado el enemigo, como ataque final, podía hacer sólo un ataque completo, con el poder suficiente para que fuera definitivo, dado su nivel de chakra y su edad, ya satisfecho ambos decidieron caminar cerca del río, para comer lo que Sakura les había preparado, había mejorado mucho su mano desde que vivían cerca de Hinata, quien le había dado clases para hacer su comida comible, había mejorado muchisimo y toda la familia se lo agradecía sinceramente, pues Sasuke tuvo al principio que acostumbrarse a tener indigestión y fingir en las horas de comida, adoraba cuando aceptaba salir a comer o traer comida preparada, fue gracias a las impertinencias de Naruto que lo salvaron de morir intoxicado, le dijo claramente, que si quería tener marido para rato, aprendiera a cocinar y que el gusto si importaba, sino que no lo volviera a invitar, por piedad, Sakura tuvo que admitir que era verdad, pero como Sasuke finguía que le gustaba ella también finguia que le gustaba, pero hasta ella odiaba su comida, asi que Hinata fue la salvación de todo el clan, lo salvó de la total extinción. Mamá cocina cada vez mejor, cierto papá_ dijo Sakumo degustando la comida que les preparó Sakura_ solo me gustaría que no tratara de hacerle cara a la comida, me siento canival devorando una cara contenta, ya no soy un niño, pero no me atrevo a decirle, temo que se ofenda_ Sasuke también trataba de sacarle los ojitos a su huevo, antes de incarle el diente_ lo hace por que nos quiere, hasta a mi me lo hace, por eso me escondo en la oficina a comer lo que me manda cuando tengo que quedarme en la oficina por alguna emergencia, no quiero ni pensar si Naruto me viera comer un arroz con mi cara_ hasta Sakumo se rió con la imagen mental_ papá hace tiempo quería preguntarte muchas cosas que dan vuelta en la cabeza, quiero que contestes con la verdad, por favor_ dijo su hijo repentinamente serio, y lo miró a los ojos, al ver la sorpresa bajo la vista y siguió_ papá que pasó con nuestro clan, que tiene que ver el tío Itachi en ello , como murió y ¿ fuiste un ninja renegado, estuviste con el Akatsuki ?, quiero saber la verdad, pero por sobre todo quiero entenderte_ dijo el niño jugando con su comida, Sasuke suspiró fuerte, dejó el plato y se recostó contra el arbol que estaba cerca, miró el suelo y luego enfrente, a su hijo_ sabía que algún día hablariamos de esto, para empezar, mi familia no se parece en nada a lo que conoces como tal, mi padre a quien yo admiraba era un ser lejano y frio, no me hablaba mucho, es más casi siempre tenía que salir de la habitación para que los adultos hablaran,añoraba que me prestara atención, mi madre era dulce, preocupada de la casa, pero hacía caso en todo a mi padre, mi padre era la última palabra, era el jefe de policia de la aldea, el clan era el fundador de la policia de la villa, es más el simbolo de la policia es el simbolo de los Uchiha, yo quería ser policia cuando creciera, pensaba con orgullo que el clan era lo máximo, eramos una leyenda dentro y fuera de la villa, todos sabía que nadie podía vencer al Sharingan, el cual era una de las tres técnica oculares más poderosas del mundo ninja, Byakugan, el Sharingan y el Rinnengan, luego estaba mi hermano era mi ejemplo a seguir era un genio en todo, además era cariñoso conmigo, me enseñaba y compartía conmigo, me daba la atención que no me daba mi padre, crecí escuchando como todos alababan a Itachi como un genio, yo no lo resentía, porque lo quería y estaba orgulloso de él, sólo quería llegar a ser como él, hasta que entró a los Anbu, ahí cambió todo en mi vida. Itachi siempre estaba ocupado, ya no estaba ahí para mi como antes, empezaron las reuniones en privado con mis padres, reuniones a altas horas de la noche, papá estaba enojado con Iatachi, casi siempre discutían, entonces papá empezó a prestarme atención, yo para corresponderle, trabajé duro para demostrarle que podía ser un hijo digno,para que se sintiera orgulloso de mi, por Dios como entrené_ rió con ironía y se tocó inconcientemente alredor de la boca, quizas recordando cuando se quemó esa zona cuando entrenaba para hacer bola de fuego y su madre lo curó_ un día estabamos ambos Itachi y yo como nunca sentados en la terraza mirando el patio, cunado me dijo algo que yo en su momento no entendí, dijo que él como hermano mayor era el obstaculo que siempre estaría ahí para que yo tratara de superarlo y que él así lo había asumido, aun cuando yo llegara a envidiarlo u odiarlo, yo le dije que yo nunca podría odiarlo, que yo lo admiraba, el me miró de una manera que yo no entendí, era como tristeza. Pasaron muchas cosas que me dieron miedo, no porque entendiera su implicancia sino porque todos estaban nerviosos e irritables, había mucha tensión en la relación entre mi padre e Itachi, casi salían chispas, murió un primo mio, Shisui, este era como un hermano mayor para Itachi y lo encontraron ahogado en el río, con una nota de suicidió, se sospechó de Itachi, yo en esa época, creía qu era una locura, él y mi hermano eran inseparables y muy cercanos, era imposible, estonces vinieron las acusaciones, las sopechas, más tensión, entoces lo ví por primera vez_ ¿ qué viste por primera vez papá?, dime _ dijo Sakumo totalmente inmerso en el relato_ el MankKekio Sharingan, le pregunté a mi padre si había otros tipos de Sharingan, pro él no me contestó, no entendió de qu ele hablaba y yo en esa época tampoco. Unos días más tarde me había quedado entrenando más tarde en la academia para entrenar, era tarde, al llegar a la parte de la villa que les pertenecía los Uchiha, noté algo raro, no escuchaba nada, no había nadie, no había luces prendidas, sentí una presencia peligrosa, la busque pero no vi de donde provenía, un presentimiento me apretó el pecho, era miedo, no sabía a qué, corrí a casa, pero mientras lo hacía, descubrí con horror, que a mi paso se encontraban todos los miembros de mi clan, el clan más poderoso del Konoha, muertos, sangrantes tirados en la calle, personas que eran mi sangre, mis tíos, primos, al ver esa escena, mas urgencia tenía de llegar a casa, corrí todo lo que me daban las piernas, cuando llegué a casa, llamé a mis padres, recorrí la casa en su busca, nadie me contestaba, una duda estaba sobre mí, estarían muertos, habrían huido?_ mamá!!!, papá!!!!, donde están_ esos gritos muchas veces los escuché despues de ese día en mis pesadillas, llegué a la última habitación que me quedaba por registrar, con miedo abri la puerta y los ví..._ se tapó los ojos un momento tratando de borrar esa imagen en su cabeza, movió su cabeza de lado a lado, sacudiendo el pelo, al mirar a su hijo tenía la mirada dolorida, ojos rojos y se mordía los labios_ estaban inertes tirados, mi madre boca arriba con los ojos cerrados con mi padre cruzado sobre su estomago boca abajo encima de ella, ambos herido con una espada, ambos jounin, estaban muertos, cuando aun no me recuperaba de tamaña impresión, salió de entre las sombras, Itachi, mi hermano_ ¿ qué pasó hermano, quién fue, quien hizo esto?_ ahí fue donde me hirió con un kunai, yo aun lo miraba sorprendido, debía haber un error, mi hermano, mi heroe, no podía ser, no iba a ..., ni siquiera quería pensarlo, pero la herida me escocia, sangraba, setía la sangre caliente que se deslizaba por mi brazo_ ¿ por qué ?, esa pregunta retumbaba en mi cabeza y sin pensar la dije en voz alta_ ¿ por qué ?_ porque quería probarme a mi mismo que podía cual era el nivel que tenía_ para probarse, no tenía sentido, eran gente de nuestra sangre, todo lo que una vez pensé que el amaba, el clan , por poder, me reusaba a creerlo, pero él hizo algo para que yo lo viera con mis propios ojos, usó la técnica especial y me hizo revivir y ver como había matado a cada uno del clan, a mis tíos, primos, a su novia, a todos, me volví loco de dolor e impresión, estaba en shock, reaccioné con el único instinto que funciona en esos casos, o que me funcionó a mi,el de sobrevivencia,tenía 5 años y huí por mi vida gritando que no me matara, cuando me alcanzó, me dijo que yo no valía la pena para matarme, pero que cuando obtuviera suficiente poder y los mismo ojos que él, lo enfrentara y lo matará, si podía, que hasta entonces sobreviviera, me convirtió en un vengador, en el vengador del clan, luego me grabó en mi mente cada escena sangrienta para que no la olvidara. Antes de eso me explicó detalladamente un lugar secreto donde se reunia el clan, donde está la leyenda de éste y su pasado sangriento, si vinimos a esta aldea, pero nuestra historia está plagada de luchas entre hermanos para tener más poder, al matar a tu mejor amigo a quien más amas, obtienes un poder, el Mankkekio sharingan, pero este a su vez te consume por dentro y te sume en la total oscuridad, te dá poder pero te pierdes en proceso, para evitar esto se ocultó esta historia para siempre, hasta que Itachi la desempolvó y la usó para lograr el poder para eliminar al clan más poderoso del Konoha, el mató a Shisui, su mejor amigo y me instó a que hiciera lo mismo para vencerle a él_ y que hiciste papá?_ preguntó con ansiedad Sakumo y también con un poco de miedo_ despues de toda la tragedia me desperté muchos días despues en el hospital, en cada rincon escuchaba como susurraban la matanza del clan Uchiha, y me apuntaban, como el único sobreviviente, volví a mi casa y estaba solo, era tan doloroso, a veces creía escuchar a mi madre llamandome o soñaba que todo era una pesadilla y que todo era como antes, no eramos una familia perfecta, pero tenía a alguien ami lado, ahora estaba solo, me aislé de todos me daba miedo querer a alguien, ahora lo entiendo así pero en esa época lo hacia inconcientemente, como un acto reflejo, menos aún tener un amigo y si este me traicionaba o yo tenía que matarlo, eso hacia que mi subconciente rehuyera todo acercamiento, hasta que nos graduamos de genin, me tocó en mi grupo a tu madre y Naruto, a ambos al principio los habia ignorado no significaban nada, luego los detestaba, tu madre me acosaba y Naruto sólo quería competir conmigo y yo lo menospreciaba, pero a los dos los juzge mal y con ambos me equivoqué, como sensei nos tocó a Hatake Kakashi, un ex Anbu, que nunca había aprobado a ningún grupo genin para ser su sensei, nos hizo una prueba, la de los cascabeles, la cual perdió Naruto, terminó amarrado en el poste, sin comer, cuando el sensei se fue Sakura y yo decidimos compartir nuestro almuerzo con él, por el bien del equipo y eso nos hizo aprobar a los ojos de Kakashi como un verdadero grupo y nos empezó a entrenar, fuimos a muchas misiones, en as cuales al estar entre la vida y la muerte, en la convivencia diaria, no pude evitar estrechar los lazos entre Sakura, Naruto y Kakashi y a todos les pasó lo mismo, confiabamos cada vez más y empezó el cariño y los lazos se estrecharon entre todos, sin qu eme diera cuenta y pudiera hacer nada para evitarlo, todo lo contrario, me sentía bien, sentía algo calido en mi corazón otra vez y en más de una ocasión arriesge mi vida por ellos y ellos por mi, apesar de la competencia entre Naruto y yo había admiración, Naruto crecía cada día más y yo en comparación sentía que no avanzaba más, me sentía en desventaja, al convivir con ellos, casi olvidé mi razón de vengarme, hasta que volvió Itachi a buscar a Naruto, nos enfrentamos y apesar de todo el entrenamiento él me venció facilmente, me dijo que no odiaba lo suficiente,y tenía razón por eso me dolieron sus palabras, me sentí traicionando a mis padres y a todo el clan, porque me había distraido, mi objetivo principal había dejado de ser la venganza y aun era débil, despues de esa lucha caí en coma al hospital, el tercero lo había matado Oroshimaru y había que buscar a un Quinto Hokage, el sensei de Naruto Jiraya uno de los tres legendarios sanin y Naruto mismo fueron a buscarla, porque era como habrás adivinado Tsunade otro de los tres sanin, el tercero no era otro que Oroshimaru, ademas Naruto la fue a buscar para que me sanara, a mi y a Lee que había sido seriamente herido en los examenes chunin. Cuando la encontraron tuvieron también un encuentro con Oroshimaru y se enfrentaron dos sanin contra de Oroshimaru, Naruto bajo la guia de Jiraya había aprendido una nueva técnica el Rasengan y con ella había salvado a Tsunade, Oroshimaru escapó, pero Tsunade gracias a Naruto decidió aceptar ser Hokage, honor que había rechazado pues casi habia aceptado un trato con Oroshimaru, quien era un maestro de la manipulación, pero gracias a Naruto, no le funcionó y gracias a ello la tenemos ahora en la villa ella es la maestra de tu madre y su heredera, bueno como decía volvió, me sanó a mi y a Rock Lee, pero yo ya tenía la semilla de odio que habia despertado en mi Itachi ( ademas en los examenes Oroshimaru habia puesto en mi su marca de maldición, era como un cebo para que yo despertara la oscuridad en mi y buscara el poder para alcanzarla), me daban vuelta sus palabras, me sentía débil e impotente, igual como me sentía cada vez que estaba frente a Itachi desde esa maldita vez, sin pensarlo busque un enfrentamiento con Naruto, para medir mis fuerzas con él, y lo único que saque de ello era que él era más fuerte que yo, porque si yo era un Uchiha, sólo tenía que ser que no odiaba lo suficiente, las palabras de Itachi cobraban sentido, Naruto, Sakura y Kakashi me distraían, no sacaba nada de ello, si no quería decepcionar a mi clan y que no valiera de nada que yo hubiera sobrevivido, tenía que dejar todo atras, ahi fue cuando empecé a pensar seriamente en Oroshimaru, y su promesa de darme poder, aunque yo sabía que no iba a ser gratuita, no me importaba, que podía perder que no hubiera perdido ya?, jamás pensé en los demás y en lo que pudieran sentir en mi cabeza y mi corazón, sólo podía haber odio, sino sería traicionar a mi clan, eso pensaba, era tan estúpido ahora viendo para atrás no sé como me dejé manipular por todos, yo era una marioneta del destino, de Itachi, de Oroshimaru, se humo, en realidad era un cobarde, no fui capaz de tomar mi destino en mis manos, culpe a todos menos a mi, tomé todas las opciones equivocadas, tenía miedo de querer y perder, de olvidar de seguir decepcionando a mi padre, de no ser suficiente para ser un Uchiha era estupidamente orgulloso y ciego , desprecie a cada una de las personas que me ofrecieron su cariño, sin esperar nada de mi, a Naruto traté de matarlo para que también me odiara, me olvidara, lo mismo hice con tu madre, con Kakashi, quería que me dejaran irme de cabeza al infierno que había elegido, si los hubiera escuchado, mi vida hubiera sido otra, pero quizas no hubiera aprendido lo que tenía que aprender, pues soy cabeza dura, me costó golpes y mucho sufrimiento...

No hay comentarios:

Publicar un comentario