Nipi blogg

Nipi blogg
sexys y de papel, perfectos

mi blogg alternativo

mi música en español


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

Invitación

Invitación
para amigos

jueves, 8 de julio de 2010



Capitulo 42:

La verdad sobre mi pasado…

... ¿ cómo te sentirías tú si alguien matara a toda tu familia delante tuyo y tú no pudieras hacer nada para evitarlo?_ le dijo Sasuke mirando a su hijo, este lo miró lleno de dolor, estaba confundido y profundamente conmovido por lo que le había revelado, cerró los ojos y trató de imaginarse en esa circunstancia, se figuró ver asesinados a su querida madre, sus hermanitos, su hermanita pequeñita, los mataría, se vengaría haria lo que fuera por atraparlos, porque nadie sufriera lo que yo_ y si ese alguien fuera alguien muy querido para tí?, qué harías ?_ pensó si hubiera sido su padre o Itachi_ si hubiera sido alguien a quien yo quisiera, no me detendría hasta saber la verdadera razón por la que lo hizo, por qué eso sería lo que me molestaría, nadie puede finguir siempre, tarde o temprano se sabe como es realmente, si ese alguien que yo amo hiciera eso, me preguntaria que lo obligó a hacerlo, jamás se me pasaría por la mente, de que fuera por que sí_ dijo Sakumo con voz segura a su padre, este lo miró con sorpresa al principio, pero luego sonrió solamente_ ojalá yo hubiera sido como tú, yo dudé de todo, hasta de mi mismo, preferí pensar que mi hermano querido me había engañado todo el tiempo y que su verdadera cara era aquel frio asesino sin sentido, aquel que me había arrebatado todo, que me había sumido en la dolorosa soledad y me habia robado por sobretodo a mi querido idolo y hermano mayor, me habia dejado vacio y lo que más me dolía era que me sentía culpable de haber sobrevivido, de ser feliz y de olvidar, estaba tan perdido, lo único real era la venganza, era mi tabla , mi ancla, lo único seguro, ademas no tenía que pensar_ pero lo habías olvidado un tiempo, eso dijiste, que te llevó a ir tan lejos como irte de la aldea y atacar a tus amigos_ dijo Sakumo tratando de entenderlo_ bueno cuando salí del coma gracias a Tsunade, en vez de agradecerle a Naruto, le pedí que nos enfrentaramos, él aceptó, porque me admiraba y tenía la esperanza de ganarse mi respeto, pero yo estaba ciego y sólo podía verme a mi, me sentía que él era más que yo, siempre salvandome, yo era débil, eso me decía, no era capaz de ver que lo hacia por que le importaba y quería mi reconocimiento como su igual, ni siquiera más, sólo igual. Nos enfrentamos en el techo del hospital, usamos lo mejor de nosotros, en un momento use la técnica que me enseñó Kakashi, por lo que no le dejé más salida que usar la técnica a su vez que le enseñó a Naruto, Jiraya, el rasengan, para enfrentar el chidori, justo cuando nos ibamos a atacar con todo, Sakura trató de detenernos, pero ya era demasiado tarde, ninguno podía evitar el encuentro, por lo que ibamos a atacar a tu madre y probablemente matarla_ ¡¿ qué pasó ?!_ dijo Sakumo asustado_ Kakashi apareció y nos desvió en el último momento, le dimos con todo a los tanques de agua del techo, al verlos a simple vista el daño del chidori era mayor, cuando quise irme de allí para evitar un regaño de mi sensei, vi el tanque golpeado por Naruto, y al ver lo que hizo me dí cuenta que Naruto me había superado, que si me hubiera dado, habria perdido, mi sentimiento de inferioridad había crecido, me sentí mas débil que nunca, corrí para estar solo y regoderme en la oscuridad que cada día tomaba más mi corazón. Kakashi me fue a buscar, trató de hacerme razonar, pero yo estaba sordo y ciego de odio, " qué sabes tú lo que es perder a todos los que amas ", le dije sin saber, él me contestó que él también estaba solo, que la venganza solo trae dolor, que me había enseñado el Chidori para proteger a los que amaba, no para atacar a mis amigos, que aunque no tenía familiares, tenía buenos amigos que se preocupaban por mi, que no tenía que olvidarlo, pero yo no los valoraba, no quería la verdad, si valoraba su amistad, ya no me importaria la venganza, que yo sería feliz y olvidaria a mis padres, ya me estaba pasando, por eso me aferraba a la venganza, no quería olvidar, mientras el asesino estaba allá afuera tras de mi y de Naruto, aunque pensaba más en mi que en él en esa época, era un idiota_ que pasó como te fuiste?_ apuró su hijo_ ese mismo día apenas se fue Kakashi vinieron unos enviados de Oroshimaru, enviados que me enfrentaron y que también poseían la marca de maldición, pero nivel dos, me vencieron fácilmente, lo que aumentó mi sensación de debilidad, me dijeron lo que yo ya pensaba, que si me quedaba nunca me iba a ser fuerte y me iba a olvidar de la venganza, pero pensaba que eso era malo, por lo que esa noche preparé todo y me fui de la aldea. Tu madre tuvo un presentimiento y me esperó en la puerta principal para salir de la villa, ahi hizo algo muy valiente, desnudó su alma ante mi, me dijo que me quería y que dedicaria su vida a hacerme feliz, que si quería venganza ella me ayudaría en ella,que por último la llevara que renunciaba a todo por mi y sabes que hice?_ ¿ no me digas que la atacaste?_ dijo asustado Sakumo_ no algo peor, le pesotee el corazón tiré sus sentimientos al viento, la dejé llorando, la deje inconciente y la deje ahí, no sabía que hacer con sus sentimientos, sentimientos que en ese momento no podía valorar en todo lo que valían, para mi lo negativo tenía real valor, era lo único real en mi vida, no quería hacerme cargo de nadie más que yo, no quería la responsabilidad, de sentimientos ajenos, de una vida ajena, si la llevaba se trasformaria en algo importante y si algo le pasara otra carga más para mi, por ello te digo que fui cobarde_ y que pasó con mi mamá_ según me contó se pasó años entrenando y buscandome, sufria por cada estupidez que hacía y en lo que me convertía, en algo que yo mismo buscaba, en un ser sin corazon incapaz de amar, en la imagen que cree en mi mente de Itachi en eso me trasforme para poder matarlo sin compasión, borre todos los momentos felices juntos y me regodie de los momentos de dolor de los que yo creía culpable_ y no lo era ?_ dijo el niño notando su tono_ no hijo pero eso lo descubrí muy tarde, la quinta en vió una patrulla de genin en mi busca, y Naruto le juró a Sakura devolverme a la villa sano y salvo, por culpa de esa promesa causé mucho dolor a ambos, pero sabes ni una sola vez me lo reprocharon, por lo menos no como debieron o como yo lo hubiera hecho, sabes Naruto me alcanzó, nos enfrentamos y estuvo a punto de detenerme, pero él apesar de todo no quería matarme, por eso lo vencí y fui con Oroshimaru,por casi tres años entrené con él, me hice fuerte y él lo hizo a su vez pensando que yo le daría mi cuerpo para que lo usara para vencer a mi hermano, pero al final lo maté y formé un grupo, Hebi al principio para encontrar a Itachi, cuando lo hice finalmente, hasta el último momento el hizo bien su papel de villano, me engañó y yo cai en su juego, porque para que alguien crea tiene que haber voluntad de creer en dicha mentira, yo queria seguir pensando en la imagen que me habia formado, asesino cruel y depiadado, incluso me hizo creer que quería sacarme los ojos, pues él estaba perdiendo la visión, tuvimos una lucha feroz, le gané, lo maté, despues supe que él me dejó hacerlo, estaba muriendo, estaba enfermo, moribundo, quería que lucharamos para que yo pudiera copiar sus técnicas con mi sharingan, para estar preparado para enfrentar a mis reales enemigos antes de que él muriera víctima de su enfermedad_ pero si él murió, quién te dijo la verdad y que te dijo?_ la verdad me la dijo uno de los que serían mis enemigos, el cerebro tras el Akatsuki, el fundador del clan, el fundador de la villa del Konoha, Madara Uchiha_ que verdad?_ la verdad de mi hermano...

No hay comentarios:

Publicar un comentario